DANILO

wotpablo

wotpablo
JUAN PABLO ORARÀ POR NOSOTROS

mi burrito sabanero

Powered By Blogger

nadie te ama YOOOOOOOO

RELOJ

relojes web gratis

ESCUDO DOMINICANO

ESCUDO DOMINICANO
SIMBOLO DE LA PATRIA

mexico linmdo

EL BUEN PASTOR

EL BUEN PASTOR
CUIDA SUS OVEJAS

BANDERA

BANDERA
BANDERA DOMINICANA

jueves, 30 de septiembre de 2010

Los Productos de Google en Español: Nueva imagen en la capa de Fotos para Google Maps

Los Productos de Google en Español: Nueva imagen en la capa de Fotos para Google Maps

http://www.periodicozumbandodigital.com
http://asodoventa.blogspot.com

http://comoretenersumatrimonio.blogspot.com

http.//ZUMBABDODIGITAL.BLOGSPOT.COM

http://periodismoypoliticafemenina.blogspot.c om

Esto esta muy buena la tecnologìa renueva el mundo ,solo Google debe buscar el
antidoto que acabe con la Violencia ,a eso aspiro , Muy bien y muy buena idea ,la Reyna de los
Bloggs fiel a Google siempre.

LLEGARON ELLOS PARA QUEDARSE TALI Y MESSIAH ,SIGUELO ,MIRA EL VIDEO TE LO PUSE





Miami, FL, 30 de septiembre de 2010.- (Minaya PR) Dos voces que se conjugan en un sólo sonido que promete ser la nueva revelación de la música urbana latina, esa es la combinación perfecta que hoy nos presenta el nuevo dúo dinámico, Tali & Messiah y su nuevo sencillo “Las Vocales”.

Jóvenes dominicanos que decidieron unir su pasión por la música en un proyecto sonoro, lleno energía y colmado de alta calidad interpretativa de ritmos como el Pop, Rap y R&B, combinados en ocasiones con temas románticos.

Con apenas 20 años, Tali (Juan Manuel Villar) y Messiah (Benito Emmanuel) ya cuentan con 80 composiciones originales, canciones que ponen de manifiesto un equilibrio homogéneo de poderosas letras y una actitud provocadora, las cuales sin dudas se convertirán en verdaderos himnos para la juventud.

Sus raíces musicales nace de la inspiración de artistas de la talla de
Vico C, Nicky Jam, Tempo, Daddy Yankee y Zion, como también de algunas luminarias del hip-hop norteamericano como Jay Z, Eminem, Wu-Tang Clan y 50 Cent, todo esto sin olvidar ritmos tropicales como el merengue y la salsa, y figuras del bolero como José José, Raphael, y Sandro de América.

domingo, 26 de septiembre de 2010

HOY CELEBRAMOS EL DÌA INTERNACIONAL DEL CORAZÒN

 Cuidemos nuestros corazoncito ,porque ultimamente estamos muy apresurado ,y este organo nos lleva facimente nos lleva a la muerte ,no mira jovenes ni viejo ,Asì es que tanto jovenes como mayores de edad debemos cuidarnos.Es un consejito sano de Selectivo de Sofia  para todos  los usuarios de todo el Mundo.
No averigues ni te metas en problemas este es uno de los organos de nuestro cuerpo màs delicado 
cuidate y cuida los tuyos

sábado, 25 de septiembre de 2010

MUJERES DESTACADAS EN LA INDEPENDENCIA DOMINICANA

Cuando hablamos sobre la independencia de Quisqueya y los protagonistas de la misma no podemos pasar por alto el papel importante que jugo la mujer dominicana en tan significativo evento histórico.   Entre estos personajes tenemos a una gran dominicana cuyo nombre aparece en los albores de nuestra historia independentista.  Juana Trinidad, La Saltitopa, “Coronela Inmortal”,Maria  ,heroína de la Guerra Independentista. Vivió en Santiago en los días de la independencia. De recio carácter y valor extraordinario, ofreció sus servicios a los patriotas que enfrentaron a las tropas haitianas en Santiago. Tuvo una participación destacada en la Batalla del 30 de Marzo de 1844. Batalla librada entre las tropas independentistas dominicanas y contra las del general Pierrot, quien comandaba una columna del ejército invasor haitiano de Charles Herard. La plaza central de Santiago estuvo defendida por tropas dominicanas bajo el mando de José María Imbert, Francisco Antonio Salcedo, Fernando Valerio y otros oficiales. El numeroso ejército de Pierrot fue derrotado por los dominicanos. Pierrot tras enterarse de la falsa noticia que daba por muerto a Herard, se retiró dejando más de 600 heridos, el efecto que produjo la derrota, el número de sus heridos fue mucho mayor.
     La historia cuenta, que reiteradas veces expuso su vida yendo por agua para sus compañeros, al río Yaque. Le llamaban “La Coronela” por sus heroicas y destacadas acción, durante el periodo de la guerra de independencia. Se desconoce con exactitud su apellido aunque en documentos de la época, se asegura que es Trinidad. Saltitopa era sólo un apodo. Juana Trinidad murió asesinada en combate en 1860.
 Lo que motiva esta humilde esquela es la sorpresa y hasta preocupación, por la decidía de nuestros historiadores, no se que me hace pensar, que el exacerbado machismo de nuestros investigadores históricos no solo los impulso a ofrecerle la tutela paternal de la patria a tres de nuestros mas preclaros próceres, de tal manera que la nuestra es una de las pocas naciones en el orbe que posee tres padres de la patria, y sin embargo dejan a la patria huérfana de maternidad.
 Resulta preocupante, desde mi óptica como pedagogo, que las generaciones que en la fragua de nuestra nacionalidad se forjan, solo tienen modelos masculinos a seguir. Nótese que en el caso de Juana Saltitopa no solo se ignora su fecha de nacimiento, también hay dudas sobre su apellido y su reseña histórica es bastante precaria.
 Sirva esta corta reflexión no para ofrecer una trinchera al feminismo nacional, del cual soy tan detractora como del machismo, sino para que los investigadores toquen fondo en la participación de la mujer en la formación de nuestra nacionalidad y podamos así ofrecer modelos a seguir por la mujer dominicana del presente y del futuro, Tambien tenemos que mencionar a marìa Trinidad Sanchez quien tegìo la primera Bandera Nacional ,nuestra gloriosa Bandera  Tricolor,Roja ,azul,y blanco ,embellecida con el Escudo Dominicano,Pero no ,nos podemos olvidar de las heroìnas anonimas las que trabajaron y fallecieron sin dejar ningun ratro durante la Independecia .Honor a quien Honor merece.

viernes, 24 de septiembre de 2010

HOY 24 CELEBRAMOS NUESTRA PATRONA





La Virgen de La Merced fue llamada por Su Santidad el Papa Juan Pablo II en su primera visita al Perú en 1985, “La Estrella de la Fe y de la Evangelización”.

Esta Sagrada Imagen vio su culto nacer durante la época de la Evangelización constituyente, cuando Francisco Pizarro llegó al Perú y fue acompañado por religiosos de la Orden de La Merced, quienes se trazaron la meta de cimentar sus labores evangélicas y la inspiración al culto a la Madre de Dios, bajo la advocación de “María de Las Mercedes”.

Cuenta la historia que un día 24 de septiembre en horas de la noche, incursionó en nuestro puerto una flota inglesa conformada por los piratas más famosos de la época, invadiéndolo y aprovechando la fuga del vecindario, no sin antes experimentar toda suerte de manifestaciones de pánico, desesperación e importancia ante los intrusos.

Según los testigos de aquellos tiempos, cuyo testimonio registra la Historia, los ingleses entrenados para la destrucción y el pillaje, y dueños de la situación, se apropiaron de las riquezas y luego incendiaron la ciudad, para luego organizar sus acostumbradas orgías de triunfo bajo las actitudes morbosas y sanguinarias del pirata George Anson.

El Jefe de la Escuadra inglesa, quiso completar el cuadro de destrucción e intentó robar la Sagrada Imagen de Las Mercedes. Pero no pudo. Fuerzas misteriosas agitaron el mar haciendo huir a los invasores. Frustrada su maligna intención, Anson presa de una ira incontenible, dio una violenta estocada a la Virgen marcándola en el cuello, señal que hasta ahora perdura como testimonio de la acción sacrílega de los ingleses, quienes se vieron precisados a arrojarla al mar.

martes, 21 de septiembre de 2010

QUERIDOS AMIGOS SABES QUE ESTAMOS CELEBRANDO EL DÌA INTERNACIONAL DE LA PAZ

 En el munfo se celebra hoy el sìa internacional de la Paz ,y es factible que todos  vayamos en pos de ella ,porque el mundo tiene que cambiar ,No se puede vivir eternamente en una constante violencia ,Si algunos `rpùgna la violencia deben pensar que hay que ceder ,porque donde se termina tu derecho comienza el mìo,y no fuè de gratis el pensamiento de Benito Juarez ," El respeto a los derechos ajenos es la Paz ",si tu quieres que te respeten debe rewspetar ,El mejor aliciente para el que le gusta discutir es que se le ignore.
Trabajemos por la Paz Mundial  ,ayudemos a nuestro mundo ,que sea un mundo nuevo ,sin violencia ,ni nada que pueda sofocar los seres humanos ,nada que atentente con la Paz ,ni la vida,
Dios te cuides y te ayudes a meditar estas  frases que escribo hoy para tì.

sábado, 18 de septiembre de 2010

EL MUNDO DEBE BUSCAR LO POSIBLE PARA ACABAR CON LA VIOLENCIA

 Todos somos hermanos ,porque todos somos seres humanos concientes e inconcientes ,Es por eso que siempre he pensado que el mundo debemos formar una cruzada  de Paz ,fisicate trabajo con la Asociaciòn D ominicana en defensa de la mujer,y hemos hecho mucho para que las mujeres nos defendamos en sì 
Abogamos porque si dos personas se unieron con amor ,porquè tienen que buscar peleas y quisquillas para separarse ,¿ Porquè uno tiene que quitarle la vida al otro o viceversa, No amigos dejemos esa violencia y formemos una Cruzada Munfial para trabajar por la Paz .que bonito serìa que todos los seres humanos nos podriamos comunicar , ¡ ¿ Que bonito seria que toddos los seres humanos podriamos comprendernos y que juntos aboguemos por la Paz,Por ejemplo para mì Mis amistades sinceras honestas y trabajdoras para mi valrn màs que todos los millones del Mundo ,Tu puedes tener dinero y si no tiene amigos no tiene nada ,El  dinero te dà la medicina pero no te dà la salud, Por el dinero hoy en dìa hay violencia ,tu no tiene dinero y te enferma y tienes muchos amigos ellos abogan porque te sane siempre quieren estar junto atì  y se unen para comprar lo necesario para verte bien ,para ellos tambien sentirse bien ,hagamos amistades sanas ,y trabajemos por y para la Paz ..,DUOS  LOS BENDIGAS A TODOS.

viernes, 17 de septiembre de 2010

FELICIDADES A MIS HERMANOS MEXICANOS EN SU INDEPENDENCIA



 
Felicidades a mis hermanos Mexicanos en su Independencia ,Lo celebrè como si hubiese sido mejicana ,en mi programa de Televisinon  le hice un homenaje muy bonito en honor de la Independencia de mis hermanos 
Felicidades sigan celebrando ., ,Pueden visitar mi periodico


http://www.periodicozumbandodigital.com

domingo, 12 de septiembre de 2010

CARNAVAL DOMINICANO EN NEW JERSEY

Z.D:New Jersey.-La vigésima primera edición del Desfile y Festival Estatal Dominicano de Nueva Jersey, se llevó a cabo este domingo en medio de un cielo nublado y, en ocasiones, con llovizna,  en el cual se deleitaron miles de espectadores con agrupaciones musicales, entre ellas las de Rubby Pérez y Amalfis, comparsas y decoradas carrozas y figuras del carnaval dominicano.
La actividad que este año fue dedicada a la provincia Valverde, localizada al noroeste de la República Dominicana se inició con el corte de cinta a cargo de los respectivos alcaldes de Paterson, Nueva Jersey, y de Mao, Míster Jeffrey Jones  y José Peralta; el Gran Mariscal del desfile, el ex presidente dominicano Hipólito Mejía Domínguez; el gobernador de Valverde, José Eduardo Núñez; y Elsa Mantilla, presidenta del comité organizador.
Después de la ceremonia inaugural efectuada alrededor de la 1:00 de la tarde en la intersección de la avenida Breeland y calle 33, desfilaron las distintas agrupaciones folclóricas, culturales, deportivas, religiosas y -como suele ocurrir en tiempo de campaña, y en víspera de la primaria demócrata del martes 14 de septiembre y los comicios de noviembre- candidatos a nominaciones a distintas posiciones estatales en Nueva Jersey.
Las demás agrupaciones musicales que participaron en el desfile son Filman Pena, Sentimiento, El Negro de Plata, Kreaxion Típica, Contratiempo, Química, la Banda de Amalfi, las cuales participaron luego en un festival en el que fue maestro de ceremonia el presentador de televisión Frederic –Pacha- Martínez, consignado Rey del Desfile y Festival Estatal Dominicano de Nueva Jersey, por la directiva presidida por Mantilla.
También animaron el festival Alex Sensation y DJ Conmemoró, quienes invitaban con frecuencia a los espectadores a agitar la bandera de la República Dominicana que tenían en pequeñas astas para enaltecer la dominicanidad.
Miles de dominicanos se colocaron a lo largo de la calle Market hasta su intersección con Courland boulevard, donde concluyó el desfile en el cual se exhibieron también unidades de bomberos y policías de servicio en Paterson, una ciudad de Nueva Jersey donde hay una numerosa comunidad dominicana en crecimiento propietaria de pequeños y medianos negocios y con representación en el Concejo Municipal de allí.
Una delegación del municipio de Mao, Valverde, encabezada por el alcalde José Peralta, quien entregó placas de reconocimiento a Mantilla, su homologo Jeffrey Jones; el empresario Tony Vargas, padrino del desfile; Vicar Abel, director del reinado; Pedro Peralta, coreógrafo y coordinador; las reinas Laura Ferreira, Kirelis Rodríguez, Damaris Robinsón y Delisse Batista, quienes participaron en el evento luciendo bellos y costosos trajes.
La 21 edición del Desfile y Festival Estatal Dominicano de New Jersey fue trasmitido en vivo a la República Dominicana a través de “Telemicro Internacional” por Héctor Reynoso y Joel Silverio, entre otros presentadores de televisión que hacían la transmisión desde improvisadas tarimas y en medio del desplazamiento de carrozas y personalidades invitadas.
En el evento también desfilaron grupos de niños y jóvenes que practican karate en el estado jardín.
El artista Rubby Pérez, interprete de “Locamente enamorado”, “Habla”, “Entre tu y mil mares”, “Esa mujer”, “Tendidos en la cama” y “Se fue mi amor”, entre otras  canciones favoritas, dijo que se sentía orgullo de participar en la 21 edición del desfile dominicano de Nueva Jersey y abogo porque continúe la tradición, ya que constituye una expresión mas de la cultura y el folclor de los dominicanos.
Ante la presencia de Mejia en el desfile, acompañado por dirigentes del Proyecto Republica Dominicana y del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se gritaba a coro en ocasiones la consigna “Llego Papá!” que identifica su campana en búsqueda de la nominación presidencial para las elecciones de mayo de 2012.
Por su parte, la presidenta del comité organizador del Desfile y Festival Estatal Dominicano de Nueva Jersey, agradeció el apoyo que le dieron los dominicanos al magno evento, así como a los demás organizadores y colaboradores.
Además, participaron el alcalde de la ciudad de Prospect Park,  Mohamed T. Khairullah; y el diputado José López Chávez, de Mao.

POLICIA APRESA UNO DE LOS PRESUNTOS ASESINOS DE TRES AGENTES

Z.D  :La Policía Nacional informó este mediodía que fue apresado uno de los presuntos autores de la muerte de tres agentes de esa institución la madrugada de este domingo en el sector Los Girasoles, en Santo Domingo Oeste.
Asimismo, el organismo señaló que otras cuatro personas fueron identificadas como presuntos autores del triple crimen, en un hecho donde también resultó herido otro agente.
Con relación al hecho fue apresado dentro de una bóveda del Cementerio Cristo Redentor el nombrado Janeiro Luis Monción Núñez, donde se escondió para tratar de evadir la persecución policial, quien identificó a los demás autores como Franklin de la Cruz Martínez (Momolo) y los tales Chepe, Alexis y Manauris.
Están acusados de matar al primer teniente Martires Pérez Díaz y los cabos Roberto Otaño Medina y José Arturo Ogando Ramírez, quienes fallecieron a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo. Mientras que el herido es el sargento mayor Alejandro Alcántara Mateo, quien permanece interno en el Hospital General de la Policía.
Los supuestos delincuentes previamente habían herido y asaltado a un vigilante privado, a quien despojaron de un revolver, según el reporte policial.
La Policía exhortó a los prófugos a entregarse por ante las autoridades correspondientes, por la vía que consideren más expedita, para evitar derramamiento de sangre, ya que andan armados con pistolas y escopetas.
La Policía informó que en la escena donde resultaron muertos los tres agentes del orden y uno herido, fueron recolectados nueve cartuchos disparados para escopeta calibre 12, 18 casquillos, calibre 9 milímetro y uno de revolver, así como dos proyectiles mutilados y una capsula 9 milímetro.
También se recolectó una mochila, un par de tenis blanco, ropa de vestir y el revolver que habían despojado al vigilante Jaime Aquino de Jesús, de la compañía (SEPRISA), a quien asaltaron e hirieron en la envasadora de gas Duro-Gas, ubicada en la calle Pegaro, del sector Patojas. El revolver ocupado es el Taurus, número NF964693.
Mientras que en la escena donde resultó herido el referido vigilante privado, los técnicos de la Policía Científica recolectaron 16 casquillos calibre 9 milímetro, un casquillo de revolver y tres cartuchos disparados calibre 12.
Los hechos
Los agentes que resultaron muertos daban seguimiento a una alerta relacionada a que desconocidos habían asaltado a un vigilante, al que ocasionaron heridas y despojaron de un revolver.

Ante este llamado, todas las patrullas de servicio en la zona se activaron en busca de los responsables de la acción criminal, pero los hoy occisos y el herido, fueron emboscados y acribillados en la avenida Monumental, próximo al destacamento del cuerpo de Bomberos  del sector Los Girasoles III.

sábado, 11 de septiembre de 2010

LA POLICIA ODIA LOS MIEMBROS DE LA PRENSA ,CAMAROGRAFOS ,FOTOGRAFOS PERIODISTAS ECT .

 Parece que el Cuco de la Policia son las Camàras  Fotograficas y de Videos  de los Periodistas y  Trabajadores de la Prensa.,siendo estas el arma de los trabajadores de  Medios Escritos y Televesivos ..

No puedo imaginar de como una Camara  y su Camarografo puedan agredir  a la policìa .
Mi pregunta es :¿  Que habia en ese desalojo que la policia no querìa que se viera, o que sea plasmara,  por la prensa.
Tambien agredieron a otros ciudadanos ,Pero como mi compañero de carrera ,quiero referirme a Richard de la Cruz del canal 37 ,¡  Que bueno es tirarle a los indefensos a gentes honestas y trabajadoras que se gana la vida con el  Bbiligrafo,la Grabadora, La Camara Digital  o de Videos ,
Es que la policìa les tiene miedo a las Camaras,a las grabadoras y a esa diminuta Camara de Videos ,Sì la policìa esta cumpliendo con su deber ,sin maltratar la ciudadania ,porquè ademàs tiene que maltratar los trabajadores de la Prensa,, porque los miembros y trabajadores de la prensa no son sus enemigos .,Entonces porque los maltratan ,tienen cuerda porque el Ministerio Publica le ha quitado el Poder,
Hacemos un llamado al jefe de la Policìa para que instruya sus leones para que dejen de maltratar a la c iudadanìa y a los trabajadores de la prensa,
¿ Es que en Republica Dominicana se acabò la Libertad de Expresion- Y ESTO ES DE policìa no me mates  .,

viernes, 3 de septiembre de 2010

LOS ANGELES EXISTEN CREEME

Los Angeles existen creeme ,,Este  Un dìa  mi niña estaba enferma  al mimento que yo oraba ,y pedìa a Dìos por mi hija  ,Hubo un momento que abrì mis ojos y vì  un joven alado  hincado en señal de Oraciòn  frente a la Cuna de mi hija,
La verdad que estaba dormitando porque cuando despertè  aparentemente despertè del trance que no vì el Angel ,me preguntaba ¿ Es que estoy loca ,pero no sentì una sensaciòn de Paz pues estaba muy preocupada porque no estaba trabajando y donde el mèdico me dieron tremenda receta y le habian puesto una dieta a mi niña que en esos momentos no me era posible.
Rezaba a mi Madre Santìsima ,la Madre del Rey de Reyes , aclamaba el Espiritu Santo ,y escuchè una voz que me dijo ya pasò  , Al otro dìa cuando hable nadie me creyò pero estaba segura que algo grande habia pasado
porque la niña no se quejaba y hasta se levantò y pidiò comida que no podìa comer nada.
 Les dì jugo y hasta leche ,y se quedò levantada las gentes se sorprendieron de la mejorìa porque en realidad estaba deshauciada ,mi casa viviìa llena de gentes esperando que falleciera,
A los  3 dìas debia llevarla al hospital La  Amgelita ,hoy Robert Read  Cabral ,Pues cuando les hicieron el estudio ,no le encontraron absolutamente nada .,estaba SANA .
Cuando le expliquè a los Medicos me dijeron pues fuè un Milagros y les hicieron mil veces y en lugares diferente los estudios  y salian sin nada ya mi hija tiene 20 años de vida .gracias a la Intersecciòn del Espiritusanto y el Angen de Jesùs ,y Marìa porque ella les pidiò a Jesus ,recuerde los ANGELES existen

jueves, 2 de septiembre de 2010

la magistrada katia miguelinajimenez martinez el diplomado

El  libro escrito por la Magistrada  Katia Miguelina Jimenez Martinez ,tiene un gran importancia desde el punto de vista Juridico ,pero desde el punto de vista Comunicacional lo que se quiere es intimidadar a los Periodistas y a los Medios de Comunicaciòn para que se haga las informaciones co nforme a como ella quiere y no como debe actuar un Verdadero Comunicador,
Gran parte de la del trabajo de la Magistrada  habla del gran parte de los  principios  de moralidad politica contenido en un  estado de la Constitucion  se encuentra en un estado permanente de tension y conflicto

Dice que el proceso penal esta signado por el principio de la Publicidad ,el que actua comop mec anismo de control  ciudadano sobre el comportamiento de los actores del sitema de administracion de justicia sin embargo este principio entroca con el derecho a la informacion y,de manera particular con el rol que juegan los Medios de Comunicacion  Masivos del Paìs,Dice que no es exagerado  afirmar que el respeto de estos principios es condiciòn a la existencia de unregimen democràticos fundamentados en el respeto a Sistema de Derechos y libertades fundamentales.
La Magistrada  aboga por una limitacion antojadiza  de la libertad de expresiòn ,es una persona cuyo talante democratico se lo impide ,lo que manifiesta la pertinencia de un juicio responsable .
Se ha escrito que: " Justicia somos todos ",Pero  nosotros opinamos lo contrario ,porque Justicia somos todos ,solo sì un impudado  tiene dinero y se tranza con la Justica a los dos o tres dìa ya esta libre,En cambio si es un Hijo de Machepa ,  Para  eso nosomos Justicia todos ,porque  al ultimo la justicia lo envia a una cueva  en la Victoria y al otro en una celda acondicionada con aire wiskis y todos los que convenga , el  que se manifestò con sus lanas.

DE ACUERDO A LA MAGISTRADA KATIA MIGUELINA JIMENEZ MARTINESZ

El  libro escrito por la Magistrada  Katia Miguelina Jimenez Martinez ,tiene un gran importancia desde el punto de vista Juridico ,pero desde el punto de vista Comunicacional lo que se quiere es intimidadar a los Periodistas y a los Medios de Comunicaciòn para que se haga las informaciones co nforme a como ella quiere y no como debe actuar un Verdadero Comunicador,
Gran parte de la del trabajo de la Magistrada  habla del gran parte de los  principios  de moralidad politica contenido en un  estado de la Constitucion  se encuentra en un estado permanente de tension y conflicto

Dice que el proceso penal esta signado por el principio de la Publicidad ,el que actua comop mec anismo de control  ciudadano sobre el comportamiento de los actores del sitema de administracion de justicia sin embargo este principio entroca con el derecho a la informacion y,de manera particular con el rol que juegan los Medios de Comunicacion  Masivos del Paìs,Dice que no es exagerado  afirmar que el respeto de estos principios es condiciòn a la existencia de unregimen democràticos fundamentados en el respeto a Sistema de Derechos y libertades fundamentales.
La Magistrada  aboga por una limitacion antojadiza  de la libertad de expresiòn ,es una persona cuyo talante democratico se lo impide ,lo que manifiesta la pertinencia de un juicio responsable .
Se ha escrito que: " Justicia somos todos ",Pero  nosotros opinamos lo contrario ,porque Justicia somos todos ,solo sì un impudado  tiene dinero y se tranza con la Justica a los dos o tres dìa ya esta libre,En cambio si es un Hijo de Machepa ,  Para  eso nosomos Justicia todos ,porque  al ultimo la justicia lo envia a una cuev a en la Victoria y al otro en una celda acondicionada con aire wiskis y todos los que convenga ,y si los Periodistas y los Medios hablan o escriben ,entonces somos mentirosos..

Si existe un Poder Judicial y   un Cuarto Poder que es la Prensa ,ambos no deberìan perder de vista  esto "De quew la casa del poder ha de ser de cristal .para que los demàs puedan ver los que pasa en su interior ,y el  lenguaje del poder ha de ser el  nuestro y  se dice que las palabras enigmaticas y exclusivistas son siempre agresivas,

Pero las que no son agresivas son las que les dicen los jueces a los imputados sin haber comprobado que hayan hecho un asunto ,solo por defender a los que se ahogan de dinero porque le sale su tajada..

Sì màs bien el Periodista nace ,el Abogado se hace ,y el Comunicador Social es màs coherente ,porque  siempre se hace el trabajo a cambio de nada ,solo para que la Justicia se pueda sarpicar de la verdad que muchas veces ocultan , Es por eso que cuando algunas personas dan un clarla frente a un Periodista uno les nota la debilidad y hasta dicen que con su trabajo