DANILO

wotpablo

wotpablo
JUAN PABLO ORARÀ POR NOSOTROS

mi burrito sabanero

Powered By Blogger

nadie te ama YOOOOOOOO

RELOJ

relojes web gratis

ESCUDO DOMINICANO

ESCUDO DOMINICANO
SIMBOLO DE LA PATRIA

mexico linmdo

EL BUEN PASTOR

EL BUEN PASTOR
CUIDA SUS OVEJAS

BANDERA

BANDERA
BANDERA DOMINICANA

jueves, 30 de septiembre de 2010

LLEGARON ELLOS PARA QUEDARSE TALI Y MESSIAH ,SIGUELO ,MIRA EL VIDEO TE LO PUSE





Miami, FL, 30 de septiembre de 2010.- (Minaya PR) Dos voces que se conjugan en un sólo sonido que promete ser la nueva revelación de la música urbana latina, esa es la combinación perfecta que hoy nos presenta el nuevo dúo dinámico, Tali & Messiah y su nuevo sencillo “Las Vocales”.

Jóvenes dominicanos que decidieron unir su pasión por la música en un proyecto sonoro, lleno energía y colmado de alta calidad interpretativa de ritmos como el Pop, Rap y R&B, combinados en ocasiones con temas románticos.

Con apenas 20 años, Tali (Juan Manuel Villar) y Messiah (Benito Emmanuel) ya cuentan con 80 composiciones originales, canciones que ponen de manifiesto un equilibrio homogéneo de poderosas letras y una actitud provocadora, las cuales sin dudas se convertirán en verdaderos himnos para la juventud.

Sus raíces musicales nace de la inspiración de artistas de la talla de
Vico C, Nicky Jam, Tempo, Daddy Yankee y Zion, como también de algunas luminarias del hip-hop norteamericano como Jay Z, Eminem, Wu-Tang Clan y 50 Cent, todo esto sin olvidar ritmos tropicales como el merengue y la salsa, y figuras del bolero como José José, Raphael, y Sandro de América.

No hay comentarios: