DANILO

wotpablo

wotpablo
JUAN PABLO ORARÀ POR NOSOTROS

mi burrito sabanero

Powered By Blogger

nadie te ama YOOOOOOOO

RELOJ

relojes web gratis

ESCUDO DOMINICANO

ESCUDO DOMINICANO
SIMBOLO DE LA PATRIA

mexico linmdo

EL BUEN PASTOR

EL BUEN PASTOR
CUIDA SUS OVEJAS

BANDERA

BANDERA
BANDERA DOMINICANA

viernes, 3 de septiembre de 2010

LOS ANGELES EXISTEN CREEME

Los Angeles existen creeme ,,Este  Un dìa  mi niña estaba enferma  al mimento que yo oraba ,y pedìa a Dìos por mi hija  ,Hubo un momento que abrì mis ojos y vì  un joven alado  hincado en señal de Oraciòn  frente a la Cuna de mi hija,
La verdad que estaba dormitando porque cuando despertè  aparentemente despertè del trance que no vì el Angel ,me preguntaba ¿ Es que estoy loca ,pero no sentì una sensaciòn de Paz pues estaba muy preocupada porque no estaba trabajando y donde el mèdico me dieron tremenda receta y le habian puesto una dieta a mi niña que en esos momentos no me era posible.
Rezaba a mi Madre Santìsima ,la Madre del Rey de Reyes , aclamaba el Espiritu Santo ,y escuchè una voz que me dijo ya pasò  , Al otro dìa cuando hable nadie me creyò pero estaba segura que algo grande habia pasado
porque la niña no se quejaba y hasta se levantò y pidiò comida que no podìa comer nada.
 Les dì jugo y hasta leche ,y se quedò levantada las gentes se sorprendieron de la mejorìa porque en realidad estaba deshauciada ,mi casa viviìa llena de gentes esperando que falleciera,
A los  3 dìas debia llevarla al hospital La  Amgelita ,hoy Robert Read  Cabral ,Pues cuando les hicieron el estudio ,no le encontraron absolutamente nada .,estaba SANA .
Cuando le expliquè a los Medicos me dijeron pues fuè un Milagros y les hicieron mil veces y en lugares diferente los estudios  y salian sin nada ya mi hija tiene 20 años de vida .gracias a la Intersecciòn del Espiritusanto y el Angen de Jesùs ,y Marìa porque ella les pidiò a Jesus ,recuerde los ANGELES existen

No hay comentarios: