DANILO

wotpablo

wotpablo
JUAN PABLO ORARÀ POR NOSOTROS

mi burrito sabanero

Powered By Blogger

nadie te ama YOOOOOOOO

RELOJ

relojes web gratis

ESCUDO DOMINICANO

ESCUDO DOMINICANO
SIMBOLO DE LA PATRIA

mexico linmdo

EL BUEN PASTOR

EL BUEN PASTOR
CUIDA SUS OVEJAS

BANDERA

BANDERA
BANDERA DOMINICANA

domingo, 12 de septiembre de 2010

POLICIA APRESA UNO DE LOS PRESUNTOS ASESINOS DE TRES AGENTES

Z.D  :La Policía Nacional informó este mediodía que fue apresado uno de los presuntos autores de la muerte de tres agentes de esa institución la madrugada de este domingo en el sector Los Girasoles, en Santo Domingo Oeste.
Asimismo, el organismo señaló que otras cuatro personas fueron identificadas como presuntos autores del triple crimen, en un hecho donde también resultó herido otro agente.
Con relación al hecho fue apresado dentro de una bóveda del Cementerio Cristo Redentor el nombrado Janeiro Luis Monción Núñez, donde se escondió para tratar de evadir la persecución policial, quien identificó a los demás autores como Franklin de la Cruz Martínez (Momolo) y los tales Chepe, Alexis y Manauris.
Están acusados de matar al primer teniente Martires Pérez Díaz y los cabos Roberto Otaño Medina y José Arturo Ogando Ramírez, quienes fallecieron a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo. Mientras que el herido es el sargento mayor Alejandro Alcántara Mateo, quien permanece interno en el Hospital General de la Policía.
Los supuestos delincuentes previamente habían herido y asaltado a un vigilante privado, a quien despojaron de un revolver, según el reporte policial.
La Policía exhortó a los prófugos a entregarse por ante las autoridades correspondientes, por la vía que consideren más expedita, para evitar derramamiento de sangre, ya que andan armados con pistolas y escopetas.
La Policía informó que en la escena donde resultaron muertos los tres agentes del orden y uno herido, fueron recolectados nueve cartuchos disparados para escopeta calibre 12, 18 casquillos, calibre 9 milímetro y uno de revolver, así como dos proyectiles mutilados y una capsula 9 milímetro.
También se recolectó una mochila, un par de tenis blanco, ropa de vestir y el revolver que habían despojado al vigilante Jaime Aquino de Jesús, de la compañía (SEPRISA), a quien asaltaron e hirieron en la envasadora de gas Duro-Gas, ubicada en la calle Pegaro, del sector Patojas. El revolver ocupado es el Taurus, número NF964693.
Mientras que en la escena donde resultó herido el referido vigilante privado, los técnicos de la Policía Científica recolectaron 16 casquillos calibre 9 milímetro, un casquillo de revolver y tres cartuchos disparados calibre 12.
Los hechos
Los agentes que resultaron muertos daban seguimiento a una alerta relacionada a que desconocidos habían asaltado a un vigilante, al que ocasionaron heridas y despojaron de un revolver.

Ante este llamado, todas las patrullas de servicio en la zona se activaron en busca de los responsables de la acción criminal, pero los hoy occisos y el herido, fueron emboscados y acribillados en la avenida Monumental, próximo al destacamento del cuerpo de Bomberos  del sector Los Girasoles III.

No hay comentarios: