DANILO

wotpablo

wotpablo
JUAN PABLO ORARÀ POR NOSOTROS

mi burrito sabanero

Powered By Blogger

nadie te ama YOOOOOOOO

RELOJ

relojes web gratis

ESCUDO DOMINICANO

ESCUDO DOMINICANO
SIMBOLO DE LA PATRIA

mexico linmdo

EL BUEN PASTOR

EL BUEN PASTOR
CUIDA SUS OVEJAS

BANDERA

BANDERA
BANDERA DOMINICANA

sábado, 8 de agosto de 2009

MI VIAJE A LA LUNA

MI VIAJE A LA LUNA
Primera parte
por sofìa suzaña

E l 20 de marzo del 2003,mes en que celebramos el ìa Internacional de la Mujer, salì de la oficina a las 12 del medio dìa ,Sudè como si hubiese sido un caballo de la temperatura tan y tan alta que habia , el calor que se registraba en el Paìs era algo insolito .

En esa misma epoca del año cayò la cuaresma donde se celebra la Muerte y Pasiòn de Nuestro Señor Jesucristo, El hijo de Dioa vivo ´.
Lleguè a mi hogar,me despojè de todos ,el vestuario incomodo de la Oficina,la c artera ya sabes comop las llevan siempre las mujeres ,los zapatos c errados las medias,los accesorios.

Comì ,y de una vez aterricè ,llamè un amigo para comentarle del calor y la incomunidad que se sentìa , me bañè , de imediato cerrè la puerta de mi habitaciòn para que nadie me molestara y dormì tanto que parece que llegò un momento en que alucinaba .

Soñè que mi jefe Aurelio Henriquez ,me habia enviado junto a mi hija Ruthtaìna a una mision a la Luna ,y... como iba a alucinar si ni ensueño me habia pasado visitar a ese planeta desprendido de la tierra.

Como jefe no molesta obedecì ,pero me preguntè ¿ Que tiene que ver mi hija en esto ?
Ya ellos tenian la Nave debidamente preparada ,lo unico que Ignoraba que el director del Inespre Pablo Mercedes me seleccionara.

Entramos a la Nave donde se encontraban dos tripulantes màs pero que eran los Astronautas y...... adivines quienes ,el piloto Neil Anstrong y Edwin Colling ,los primeros hombres que en el año 1969 ,fueron a la Luna y esto fuè un escandalo cuando ellos se presentaron yo les dije :-Tengo una foto de ustedes que me enviò la Nasa cuando ustedes entraron por primera vez a la Luna _me dà mucho gusto realizar este viaje con ustedes.

Como era un sueño ,no tenia nervios ni nada ,pero me sentìa importante porque mi jefe sabia de lo que era capàz ,pero en realidad en la Oficina me sentìa utilizada porque desarrollaba un trabajo de periodista,mensajera,el de conserjes y aveces cuando habia que colar algùn cafè tenia que cooperar tambien y brindarlos a mi s Colegas periodistas .
Mi sueldo era muy pauperrimo,_pensè quzas despues de esto me aumenten el sueldo,cualquier limpiasacos,conserje s de esas que dan la popola ganaba màs que yò que me quemè los ojos en tanto tiempo en la Universidad.

Habia una cosa que eramos espiados a cada instante por los secuacuases del partido en el poder el PRD,Habia libertad de expresiòn entre comillas,Eramos constantemente asediados ya sea por el Carnet o por 2 o 3 minutos que llegaram os tarde y el colmo era que cuando los empleados se enfermaban debian saberlo con antelaciònque debian enfermarse para solicitar el permiso ,como si el dolor los males y la fiebre avisan cuando van a llegar.

Las palabras de los lambones del partido pesaba màs que la de los profecionales ,tiraban puyas como si el Paìs era de una sola Vìa ,el dicho de los secuases o calises ,la falta de conciencia y de respeto yo consideraciòn era el alic iente que bañaban las instituciones en general.
Como pueden ver algunos espias deseaban su cheque y el de otro ,Como es una maña en el Paìs que los politicos algunos siempre van a sentarse a las oficinas y eso està muy
mal cientos de tanques interrupiedo ,porque ya no se podia llamar botellas ,ni galones ,Los Dioses del partido eran soberano,Pero hasta cuando va a seguir el Paìs con ese relajo? algo interumpiò y me dijo llegaràn otros tiempos que serà peor ,veràs una sola persona hasta con 10 empleos, los periodicos estaràn ahì y te recordarà de mì. pero le saquè los oìdos total no sabia quien me hablaba.

Comprendì que todo el mundo debia de ser de una agrupaciòn politica ,pero para eapecificamente trabajar por las personas de ese Paìs ,de lo contrario no iba para ninguna parte yni tenia parte del pastel del Estado .Pero te aconsejo que aunque llegue a ser un Dios de un Partido Politico trabaja por los màs necesitados. recuerda eso solamente.

ESTO SIGUE EN OTRO CAPITUO SIGUELO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Porque no me invitaste a ese viaje a la luna para conocerla es muy importante ,publica eso está muy bueno