DANILO

wotpablo

wotpablo
JUAN PABLO ORARÀ POR NOSOTROS

mi burrito sabanero

Powered By Blogger

nadie te ama YOOOOOOOO

RELOJ

relojes web gratis

ESCUDO DOMINICANO

ESCUDO DOMINICANO
SIMBOLO DE LA PATRIA

mexico linmdo

EL BUEN PASTOR

EL BUEN PASTOR
CUIDA SUS OVEJAS

BANDERA

BANDERA
BANDERA DOMINICANA

sábado, 22 de agosto de 2009

CONTINUACIÒN MI VIAJE A LA LUNA 3RA PARTE

Por Sofia Suzaña U
Escritora Dominicana


Pero vamos a olvidarnos de los mios ,sigamos con Mi Viaje a la Luna. No se como pero
El la noche en la Nave dormiamos y despertabamos ,haciamos cuentos y hasta nos reìamos perpo lo misterioso que la Nave muy parecida a un aviòn por dentro ,pero de escasos asientos volaba con una rapisez incalculable y yo sentìa como si mi corazoncito se bajaba y se subia ,por las altura ya habian pasado muchos dìas ,y nosotros màs allà del viento en una travesìa que yo misma pensaba despues,¿ Porqu+e y ¿A què iba a la luna ,De momentp pensè al tiempo que me preguntaba en silencio ¿ Què vamos a buscar en la Luna ? ¡¿ Que encontraremos allì '? .Sabia que iba a una misiòn pero parece que Aurelio mi Jefe se le olvidò el portafolio , donde estaba escrito el documento que llev arìa a la Luna .
Mi hija de apena 13 años ,muy contenta con la travesìa que estabamos realizanso y me decìa de hecho - mami cuando bajemos ,ò sea cuando aterricemos en la Luna vamos a estar como un Canguro y eso se debe a la fuerza de gravedad que no es igual,
Asì dice mi profesor de geografìa ,pero me llama - MÀ ¡ y mis amiguitos no v an a creer que estabamos en la Luna , y ademàs vimos los extraterrestres que no son como los pitan en la tierra ,Tienen una gran capacidad entendimiento y conocimientos de los seres humanos solo que a ellos lo diferencia que les encanta la Paz .
-Yo te lo dije mami y siempre he tenido esa teorìa _ que los hombres no estamos solo en la tierra ni en el espacio y que ademàs de criaturas muy pequeñas hay seres parecido al hombre que los distinguen sus orejotas.

Los Astronaùtas solo llegaban hasta nosotros alternados una vez uno y y otra vez el otro ,Amstrongy Colling dos maestros de la Navemanìa Espacial estaban con nosotros.

Yo me sentìa que no pesaba nada ,Para que tenga una idea ,una pluma pesaba màs que yo y que los demàs juntos . En la pantalla de la Nave podiamos observar el avance ,el averje medidor de kilometros y v er el tiempo que nos faltaba ,es inmensamente bueno vivir en el Espaciop no hay contaminaciòn ninguna ,Musica alta,,voces interruptoras,,ni humo que dañe los pulmones ni voces interuptoras, solo c uatro personas que yo sepa habitabamos la nave Espacial .Afuera un intenso frìo supongo porque sentìa los techos de la Nave congelados aùn con el traje espacial yo sacaba la mano y tocaba la pared para saber que estaba viva,curiosidad del Dominicano.

Pero la otra cosa que notè en los que estabamos en la Nave es que como no comiamos tanto ,ni tres veces al dìa ,ni comida pesada ,No fùi al santario ni me diò deseos de hacer pipì en ni de nda mucho menos bañarnos con ese calor que hace en la tierra - yo no me iba a congelar .

Las comunicaciones para la tierra solo se registraba en la cabina y lo hacìa Amstrong o Collingy de veces en cuando en la pantalla se obserbaba Naves muy extranas vigilando el Espac io pero no hacian ninguna señal de aresibidad ,pero siempre ahì militantes .
Quizas preguntandose ¡¿ què quieres los seres humanos los terrestresd aquì arriba ?

De repente vì en la pantalla un braso muy grande de fuego ,y en realidad yo estaba como nerviosa ,Pero vì tambien que era una Nave que se alejaba de nosotros y desde allà arriba desde el infinito solo me llegò una cosa y pensè - ¡ Q ue pequeñitos somos ¿ Porquè nos la damos tanto y somos tan vanidosos si en realidad no somos nadie . y comencè a cantar.

-Ahora yoo...... tengo un nuevo Amor
Mi corazòn me late sin parar
hay uno que me ha dicho
te amo de verdad ,
Jesùs es mi Amor ,Jesùa es mi Amor
y màs que Amor mi dulce Paz ,

Terminada la canc iòn me disponia a cantar otra para sentirme viva y ademàs que no estaba jugando . Pero en esos momentos oìa otras canciones ,esta que siguen màs abajo es la letras

Solo hay un hombre que te puede sanar
no importa donde vayas ni donde tù estès
Es el que te puedes salvar ,y es Jesùs de Nazaret .
Es Rey del Espaciop Indefinido
murio y tu no lo comprendes
para sanar y dar Paz al Mundo
desde los confines ,la Luna y el Espacio

Y ustedes deben aprender ,a amarse unos a otros
sI EN V ERDAD DESEAN CONTINUAR
y quieren salvar el planeta

porque el azote serà para ustdes
y tù y los tuyos moriràn

Por flaltarle al amor

Porque han usado mi nombre
se hacen el mal por el dinero
y se reparte mis riquezas en nombre
de la Religiòn , y
en mi nombre siembran la divisiòn
y matan al hermano por los que regalè
para que compartan ,y en mi
nombre no quiero divisiòn






No hay comentarios: