DANILO

wotpablo

wotpablo
JUAN PABLO ORARÀ POR NOSOTROS

mi burrito sabanero

Powered By Blogger

nadie te ama YOOOOOOOO

RELOJ

relojes web gratis

ESCUDO DOMINICANO

ESCUDO DOMINICANO
SIMBOLO DE LA PATRIA

mexico linmdo

EL BUEN PASTOR

EL BUEN PASTOR
CUIDA SUS OVEJAS

BANDERA

BANDERA
BANDERA DOMINICANA

sábado, 15 de agosto de 2009

MI VIAJE A LA LUNA 2 ,por sofia suzaña

Cuando te encontraba en un lugar ò en una Oficina Publica ,no te consideraban,aunque no comparta el Partido que pertenezcan sinò la labor o el trabajo que realiza ,porque habemos personas que nos intereza màs que el paìs reciba los beneficios ,sin importar el dinero que nos paguen ,-para eso la patria nos diò la vida y su terruño para que le sirviera fielmente .

Por lo menos estoy orgullosa de ser Dominicana .y de los servicios que he podido regalarle desde que tengo uso de razòn cuando era niña aprendì que se tenia que tener un ideal ,pero como no tenia muchos conocimientos de eso ,solo les preguntaba a mis profesores ¡¿ que es un ideal ?
pero no me hablaban claro ,los niños no tenian derecho ni a pensar ni a hablar de esas cosas.
- Pero pensè que debia formar filas en algùn Partido Politico ,y a escondida me adentraba entres las personas de un partido cuando hacian reuniones despues invitaron mi abuela pero ya me tenian confianza porque no faltaba nunca en esas reuniones ,

Al fìn cumpli 18 años mayor de edad ya sabia que era un ideal y que se perseguia en los Partidos asì lo pude captar servir al paìs y darse a los màs necesitados ,,pues ayudar a los demàs funcionaba y eso hacian en ese partido que visitè desde antes de hacerme mayor de edad,Ayudar a los necesitados de eso aprendì primero de mis familiares mi Santa abuelita Ysabel y de Balaguer y sus familiares y no me arrepieto de haber cumplido 18 años .votè por primera vez , votè por Balaguer ,
De alguna manera estaba comprometida con Balaguer y sus familiares ,desde que hubo razòn en mì le escribìa y les pedìa cosas para las gentes de mi pueblo como los consedian me sentìa obligada con esas gentes ,de las cosas que les pedìa era casa para alguna persona muy pobre,maquinas de escribir para algùn estudiante en fin todos los que les pedia me los consedian y crecì y seguì en eso gracias Balaguer por leer mis cartas. ,de lo contrario hoy no fuera politica
.Comenzaròn a darme obligaciones en el partido Reformita,que no era Social Cristiano tadavìa Fuì delegada y lo hice muy bien ,delegada del Partido en Elìas Piña ¡ que orgullosa estaba de mì '
Y desde entonces he trabajado en todos los procesos electorales ,Asì es que puedo dar catedra de politica a cualquier vividor de pueblo. Tenga en cuenta que jamàs pedì para mì ,porque los que se me enseñò fuè dar sin recibir.

Aprendì que debia ser honrada fiel y sincera ,y sobre todos ayudar a los demàs a pesar de no tener oportunidades desde niña me valia de cartas con faltas ortograficas ,y manucristas para solicitar cualquier favor al gobierno de entonces para la gente del pueblo que recurria amì y cualquier favor que solicitara esta niña era concedido cuanto antes por el mismo Balaguer y su hermana Enmma , pero a pesar de todo eso no tenia conciencia de lo que hacia , No me cansaba de pedir para mi pueblo y esto que no sabia lo que era politica entonces bendita sea la politica .
Ahora que he estudiado mucho me he superado y encuantro unas de esas personas beneficiadas de esos favores ,y me hacen el cuento que olvidè ,me doy cuenta de los grande que es nacer para servir a la humanidad ,siempre el màs minimo sufrimiento del otro me motiva ,hago cualquier actividad para ayudar y sigo tan campante como antes.
Ojalà que todos los Presidentes que surjan el la Republica Dominicana lean las corresponden ccias especialmente las de los niños y niñas que hacen la cosa inocente ,pero no los desfraudes.

He visto muchas injusticias ,porque que culpa tienen las personas de enfermarse ,cuando no tienen recursos recurren a los Politicos algunos ayudan y otros no
Un dìa en mi lugar de trabajo , vivì en c arne propia esta experiencia ,

Una señora enferma se acerca a un funcionario para que le haga gestiòn de un trabajito para poder comprar una medicina que necesitaba mensual ,y el no les dijo nada solo les regalò 300 pesos como si la pobre mujer iba a comprar la salud con 300 pesos .
Ninguana luz les tocò para conseguirle el trabajo,por eso es que tu ve ,que cuanto màs rica es una persona muere peor ,y despuès se preguntan ¿ porque tener tanto dinero y morir en la miseria ,debemos hacer bien siempre.
Cuanto piensa durante ese largo viaje a la luna .


sigue en la proxima entrega p arte 3

No hay comentarios: