DANILO

wotpablo

wotpablo
JUAN PABLO ORARÀ POR NOSOTROS

mi burrito sabanero

Powered By Blogger

nadie te ama YOOOOOOOO

RELOJ

relojes web gratis

ESCUDO DOMINICANO

ESCUDO DOMINICANO
SIMBOLO DE LA PATRIA

mexico linmdo

EL BUEN PASTOR

EL BUEN PASTOR
CUIDA SUS OVEJAS

BANDERA

BANDERA
BANDERA DOMINICANA

jueves, 7 de octubre de 2010

MARIO V ARGA LLOSA PREMIO NOBEL LITERATURA 2010

                                    VARGA LLOSA GANA PREMIO NOBEL
Nueva York (Peru.com).- Con total seguridad, el escritor Mario Varga Llosa, quien ganó el Premio Nobel de Literatura 2010, afirmó que es peruano y que siente un profundo agradecimiento por el Perú. Yo soy peruano y estoy agradecido con el Perú. Es el país donde he vivido mis experiencias”, indicó en conferencia de prensa desde Nueva York, en Estados Unidos. “El Perú soy yo”, sostuvo alegremente Vargas Llosa, quien también tiene la nacionalidad española. Entre risas, dijo que el ex presidente Alejandro Toledo, quien estuvo presente en la conferencia, lo reconoce como peruano. “Perú me ha dado oportunidad. He escrito sobre Perú”, expresó orgulloso tras indicar que seguirá escribiendo.

No hay comentarios: