DANILO

wotpablo

wotpablo
JUAN PABLO ORARÀ POR NOSOTROS

mi burrito sabanero

Powered By Blogger

nadie te ama YOOOOOOOO

RELOJ

relojes web gratis

ESCUDO DOMINICANO

ESCUDO DOMINICANO
SIMBOLO DE LA PATRIA

mexico linmdo

EL BUEN PASTOR

EL BUEN PASTOR
CUIDA SUS OVEJAS

BANDERA

BANDERA
BANDERA DOMINICANA

jueves, 25 de junio de 2009

PROFETIZÒ EL VERBO


Dijo con palabras de trueno,
Quièn serà la Mujer .
Que profetizò en verbo . Y se aterrò de sinsabores . por actitud de jefe gremio. Abierto a la corrupciòn , Por casa Ajena . Pero siempre hay verdades de premio legal escrito Y .. en los Servidores hijos del altisimo , no entra , El mal ni la mentira. Salpica su ser....... Siempre han estado perdido. Perdido en la ambiciòn bañado de mentira. Mata el hombre y ensucia , su prole ....... No piensa èl futuro rojo Malsano,aniquilante ..... y........... asqueante. Dà un paso ,admite, y enseña la honestidad , a los tuyos . ................. no dañes con aprobios a los demàs ......A esos que confiaròn,que votaron,,te ayudaron .......
Y yo soy Mujer honestas,de martillo y boca dura .Tengo mente adivina de luz eterna porque te invadiò el vicio deshonesto de la era.
y pienso traìcion de tu parte a Marcelino, Y sì fuè ----escrita esta
sentencia.

Y la historia te condenaràs bajo tu gremio,y yo gremialista de hoy mañana y siempre.
Comprende ,--.seguiste .porque corazones de almas blanca llevo dentro.

Angelical figura para El mundo soy...

y....,hoy ........,gracias a Dios ,en gremialistas de lapiz Camara y Papel ,
No perdiò nadie ,.......,Ganò en Fabra , la verdad. en gremialismo.

Y , soy Mujer de carne y hueso ...., aferrada,a la verdad y defensora.
autora ss

Sigue en la proxima

viernes, 19 de junio de 2009

EXISTE UN LARGARTO QUE PUEDE VOLAR


Existe un largarto se conoce con el nombre de Basillasco ,es el nombre comun de un grupo de reptiles de la familia dela iguana .

Lucen muy feroces pero son tero sorprendentemente pueden volar otalmente inofensivos ademàs tienen una habilidad fenomenal .
Se mueve lentamente en cuatro patas sorprendentemente pueden correr velòz sobre sus patas traseras.
,Las dos patas traseras son muy grandes en comparaciòn con las delanteras y con el resto del pueblo .
Esta deproporciòn le pertmite correr sobre la superficie del agua e huir sobre sus perseguidores y cuando pierde velocidad se hunde y debe seguir pero nadando.

Vive en la parte tropical de Amèrica en cuatro especies diferentes Algunos llegan alcanzar un metro de longitud .los machos tienen una cresta entre la espalda y la cola o en la cabeza.

martes, 16 de junio de 2009

NUDISTAS PIDEN EL USO URBANO DE LA BICICLETA

Mas de trescientos ciclistas desnudos recorrieron el centro de madrid para reivindicar el uso de la bicicleta y pedir medidas de respeto hacia este mediode transporte limpio y sostenible.
Los ciclistas que secundaron la Sexta Marcha Ciclonudista pedalearon luciendo en sus pieles mensajes reivindicativos como un coche menos y otros.
Para los que nos movemos enbicicleta la carroceria es nuestro cuerpo por eso pedimos a las administraciones medidas de respeto al ciclista urbano y actuaciones para facilitar el uso de la bicicleta como medio de transporte dijo juan Linaza, portavoz de bici critica madrid.
Clara arèvalo, de la misma asociacion, dijo que los ciclistas urbanos utilizan la bici para ir a trabajar, para hacer la compra o para salir a cenar porque es el medio de desplazamiento mas àgil y racional, pero ha insido en que se sienten desnudos ante el trafico.
Exigimos que el coche no imponga su peligro, su ruido y la ocupacion del espacio humano dijo linaza, quien reclamo la puesta en marcha en madrid del plan director de la bicicleta o l ralentizacion del llamado trafico urbano

viernes, 12 de junio de 2009

LOS DOMINICANOS PERDIMOS A MIGUEL COCO

Los Dominicanos perdimos un gran hombre un politico serio del partido de la liberaciòn Dominicasna quien falleci`po a los 52 años de edad ,A su muerte se desempeñaba como Director de Aduanas siendo unos de los pocos funcionarios con un trabajo tesonero en en la administraciòn Publica.
Los Dominicanos lloramos un hombre que se ganò con su status el amor de todos los Dominicanos .
Sabemos que Miguel Cocco vivira para siempre porque los seres humanos se ganane el cielo de acuerdo a como vivieron en la tierra ,y tu viviste bien ,
Np te decimos en paz descanse porque tù resucistaste con Jesùs .

lunes, 1 de junio de 2009

NUTRITIVO AJONJOLÌ GRAN ALIADO PARA LOS SERES HUMANOS

El de mayor calidad procede de Centro America principalmente de Nicaragua y Guatemala ,Pero no se conoce con presisiòn su origen ,Secultiva desde tiempo remoto en ETIOPÌA ,Africa con el descubrimiento de America Los esclavos de Africa trajero9n la Semilla a Mexico y Centroamerica , donde era cultivado para la fabricaciòn de acèite para embellecer la Piel,
Existen v ariedades diferentes que se conoce segun el color ,las màs caras y comunes son los de color blancos es utilizado para pannificaciòn y resposterìa los de color negros pertenecen a los de los colores mezclados entrer amarillo y marròn oscuro son màs rusticos que se utilizan para la producciòn de aceìte y harina tambien se utiliza como aceìte para la elaboraciòn de pan galletas,confiturias,aderezo,margarina,y en la industriafarmaceutica en la fabricaciòn de jabòn y cosmeticos con sal marina ,es uno de los condimentos màs utilizado en la cocina natural.
Por su alto valor Nutricional y su excelente sabor.

Los acidos grasos Insaturados ,eliminan el colesterol malo ,aportando un 85 % tambien es antioxidante,proteje el organismo de radicales libresmientra màs se tuesta màs aumenta su efectividad.
Posee alto contenido de calcio de facil asimilaciòn supera la leche,ayuda con la salud de los huesos,
especialmente de los dientes .

Hace un aporte grandioso a la economìa y no es alergico para nadie bajo ningùn concepto.

Posee gran cantidad de lecitina nutrientes para las cèlulas cerebrales y los nervios opticos.

Es rico en minerales ,fosforos,magnesio,postasio,y zinc ademàs ayuda a prevenir la infertilidad masculina contiene 22% de proteìnas rica en aminoacidos esenciales.

en muchos paìses incluyendo el nuestro se fabrica dulce y tostados y molidos se fabrica chocolate que es riquisìmo. su sabor es similar al chocolate de manì.

Tambien se utiliza para cosmeticos sirve para la casìda del cabello.

su aceìte ,Sirve para el Pecho apretado