DANILO

wotpablo

wotpablo
JUAN PABLO ORARÀ POR NOSOTROS

mi burrito sabanero

Powered By Blogger

nadie te ama YOOOOOOOO

RELOJ

relojes web gratis

ESCUDO DOMINICANO

ESCUDO DOMINICANO
SIMBOLO DE LA PATRIA

mexico linmdo

EL BUEN PASTOR

EL BUEN PASTOR
CUIDA SUS OVEJAS

BANDERA

BANDERA
BANDERA DOMINICANA

martes, 16 de junio de 2009

NUDISTAS PIDEN EL USO URBANO DE LA BICICLETA

Mas de trescientos ciclistas desnudos recorrieron el centro de madrid para reivindicar el uso de la bicicleta y pedir medidas de respeto hacia este mediode transporte limpio y sostenible.
Los ciclistas que secundaron la Sexta Marcha Ciclonudista pedalearon luciendo en sus pieles mensajes reivindicativos como un coche menos y otros.
Para los que nos movemos enbicicleta la carroceria es nuestro cuerpo por eso pedimos a las administraciones medidas de respeto al ciclista urbano y actuaciones para facilitar el uso de la bicicleta como medio de transporte dijo juan Linaza, portavoz de bici critica madrid.
Clara arèvalo, de la misma asociacion, dijo que los ciclistas urbanos utilizan la bici para ir a trabajar, para hacer la compra o para salir a cenar porque es el medio de desplazamiento mas àgil y racional, pero ha insido en que se sienten desnudos ante el trafico.
Exigimos que el coche no imponga su peligro, su ruido y la ocupacion del espacio humano dijo linaza, quien reclamo la puesta en marcha en madrid del plan director de la bicicleta o l ralentizacion del llamado trafico urbano

No hay comentarios: