DANILO

wotpablo

wotpablo
JUAN PABLO ORARÀ POR NOSOTROS

mi burrito sabanero

Powered By Blogger

nadie te ama YOOOOOOOO

RELOJ

relojes web gratis

ESCUDO DOMINICANO

ESCUDO DOMINICANO
SIMBOLO DE LA PATRIA

mexico linmdo

EL BUEN PASTOR

EL BUEN PASTOR
CUIDA SUS OVEJAS

BANDERA

BANDERA
BANDERA DOMINICANA

martes, 31 de marzo de 2009

EN EL PUN REALIZAN CAMBIOS IMPORTANTES



REALIZAN CAMBIOS IMPORTANTES EN EL COMITÉ POLITICO DEL PUN
El Partido De Unidad Nacional PUN reunió el pasado lunes al Comité Ejecutivo Nacional, en donde se introdujeron importantes cambios en el comité político de esa organización.

Entre los cambios más importantes está el de la Secretaría General, designando en esa posición, al señor Rafael Caminero, quien anteriormente se desempeñaba como encargado de comunicación y prensa del PUN.

Los cambios internos del partido se produjeron a raíz de algunas vacantes en el comité político, por fallecimiento y renuncia de algunos de los miembros.

En ese sentido, el presidente del PUN, licenciado Pedro Corporán, dijo que la asamblea fue destinada a recomponer y reestructurar los organismos de dirección nacional del PUN e iniciar una nueva era de participación en la vida pública nacional.

Durante la asamblea extraordinaria, el líder de los puncistas manifestó que ese partido reverencia un pliego de principios y valores apegados a la honestidad y el trabajo, con miras a insertarlo como el escudo moral de todos los dominicanos.

Pedro Corporán expresó que el PUN en la actualidad exhibe dos grandes escudos: el del PUN y el escudo impecable de cinco estrellas obtenido por el partido como ejecutor en la administración pública, demostrando así su capacidad de realizar un trabajo serio, honesto y responsable.

Agregó que el PUN es el misionero de la prédica de unidad, la justicia social, la paz, los derechos humanos y la no violencia en la República Dominicana.

En otras de las vacantes fueron designadas, la doctora Marileyda Núñez, como secretaria de la mujer, Ana Sunilda José, secretaria de acta y correspondencia, el licenciado Víctor Manuel de la Cruz, secretario nacional de prensa y propaganda, Juan Carlos Silva, secretario de asuntos jurídicos y el licenciado Martin Suero como sub-secretario general.

También fueron designados, Jonatán Corporán, secretario de asuntos tecnológicos, la licenciada Águeda García, secretaria de planificación, José Luciano Díaz, secretario de finanzas, entre otros.


Depto. De Prensa y Comunicaciones

No hay comentarios: