DANILO

wotpablo

wotpablo
JUAN PABLO ORARÀ POR NOSOTROS

mi burrito sabanero

Powered By Blogger

nadie te ama YOOOOOOOO

RELOJ

relojes web gratis

ESCUDO DOMINICANO

ESCUDO DOMINICANO
SIMBOLO DE LA PATRIA

mexico linmdo

EL BUEN PASTOR

EL BUEN PASTOR
CUIDA SUS OVEJAS

BANDERA

BANDERA
BANDERA DOMINICANA

jueves, 22 de enero de 2009

PROMISCUIDAD FEMENINA PRODUCE PECES MÀS GRANDE

la promicuidad femenina hace que los peces sean màs grande en algunas especie de peces hace que los espermatozoides de loa machos sean màs grandesy màs rapido en la hora de conseguir el objetivo biòlogico de fertilizar los huevos asì informa un equipo investigador de la Universidad de uppsala ( SUECIA )en el ultimo numero de la revista proccdigns of the National academy sciences .
Ha sido dificil probar que los espermatozoìdes que nadan màs rapidos tienen ventajas a la hora de fertilizar un huevo .

martes, 20 de enero de 2009

¿QUE HA PASADO CON EL COMANDANTE FIDEL CASTRO RUTZ

Desde hace dìas tengo una gran inquietud ,desde que el Comandante Presidente de la hermana Republica de Venezuela se refiriera al Ex presidente de Cuba El Comandante Fidel Castreo Rutz,Si las gentes recuerdan Hugo Chavez dijo:que Fidel Castro no saldrìa màs a la luz Publica .
Entoces todo el mundo tiene la creencia de que el ex presidente de la hermana Isla de Cuba falleciò por mi Paìs se oyen los comentarios fuertes ,pero hasta los niños hablan de esto.
Los Latinos queremos saber en realidad que eles pasò a ese gran hombre de la historia Mundial por no dejarse joder de las potenxcias ,es por esa razòn que Fidel si falleciò serà admirado por el mundo ,sinò por el mundo lector ,
Si usted sabe algo deje aquì su comentarios

martes, 13 de enero de 2009

EPICOPADO PRESENTA CARTA PASTORAL

Episcopado Dominicano presentó este martes su carta pastoral, en la que cita los problemas de narcotráfico, corrupción, el aborto, la pérdida de valores y lanza duras críticas contra las iglesias evangélicas, a las que definió como “sectas”.
Es un hecho notable la presencia “descarada” del narcotráfico, la corrupción y la evasión fiscal. Hemos notado un progresivo deterioro en la pérdida de valores”, señala.
“La iglesia está preocupada también por la violencia, la promiscuidad sexual y el crimen organizado”, agrega.
En cuanto a la proliferación de nuevas iglesias, el documento critica de forma rígida a los grupos cristianos.
“Es un hecho la proliferación de grupos y sectas que pululan y se presentan en los medios de comunicación creando falsas expectativas entre personas poco formadas”, dice la carta.

lunes, 5 de enero de 2009

ASOCIACIÒN DOMINICANA E INESPRE

de prensa:



ASOCIACIÒN DOMINICANA EN DEFENSA DE LA MUJER ESPERA QUE EL INSTITUTO DE ESTABILIZACIÒN DE PRECIOS DEVUELVA LOS MECADOS DE PRODUCTORES A LA POBLACIÒN


Daniela Matos Rubio,secretaria de la Mujer ,Dijo que esta Administraciòn puede hacer algo por la Canasta familiar para los màs necesitados.

SANTO DOMINGO.- La secretaria de la Asociaciòn Dominicana en Defensa de la Mujer señorita Daniela Matos Rubio dijo esperar que el Director de Inespre Lic Ricardo Jacobo Cabrera ,lleve los Mercados de Productores a los barrios de la Capital y a toda la Naciòn en general.

Dijo que los Mercados de Productores les seràn beneficiosos al paìs en estos tiempos de Crisis Mundial porque la canasta alimenticia tenderà a abaratarse siendo de una manera positiva ,no a los especuladores. .



Argumentò que es la forma de que esa Instituciòn ejecute verdaderamente la fusiòn de estabilizar los precios que se canalizarà atravez del Gobierno y de los Agricultores en general incluyendo el Banco agrìcola.


Sostuvo la secretaria de la Asociaciòn que esa Asociaciòn respalda las iniciativas del Lic Jacobo Cabrera de que la poblaciòn se beneficie realmente de los planes que implementa esa institución. y de imediato invitò a que Jacobo Cabrera brinde apoyo a las Mujeres de esa Instituciòn porque son madres de familias muchas veces solteras y algunas veces con niños huerfanos de familiares fallecidos.



Informó que la Asociaciòn sigue muy de cerca los programas de esa instituciòn porque es la unica manera de que el pueblo coma barato y siempre,ya que tenemos el conocimiento de que si se ejecutan bien los programas del Inespre la poblaciòn ganarà que es lo màs importante para el Presidente de la Republica Doctor Leonel Fernandez Reyna destacado presidente en toda Amèrica Latina..


La señorita Matos destacò que esa Asociaciòn confía en el licenciado Ricardo Jacobo porque tiene la voluntad política de relanzar esa Instituciòn
espero que ahora con el nuevo INESPRE podràn resolver realmente el problema de la canasta familiar para que se venda a bajo costo y con productos de primera y alta calidad a todos en nuestro paìs.l.



Por otro lado ,Daniela Matos dijo que el Director Ejecutivo del Instituto de Estabilización de Precios INESPRE, licenciado Ricardo Jacobo puede hacer un buen trabajo porque es joven ,es empresario,tiene disponivilidad y deseos de que esa Instituciòn remozada marche bien .

.

La Asociaciòn Dominicana en Defensa de la Mujer pide a todas las amas de casas que no se desesperen que el Inespre corresponderà y las complacerà con el hecho de abaratar la canasta familiar.

Ademàs su equipo visitarà los Supermercados para confrontar los precios para que los Superinespre puedan vender màs barato que los demàs.


.

domingo, 4 de enero de 2009

ESPERANDO LA SERIE .ESPERANZADOS

Para la mayoría de gerentes generales y managers del béisbol invernal, los dolores de cabeza apenas comienzan y contrario a los producidos por una noche de celebración, éstos no se curan con un simple calmante o una ducha fria.

Dominicana: Con una rotación abridora formada de actuales o antiguos "grandesligas", Tigres del Licey terminó el 2008 en el primer lugar, con marca de 3-1, del playoff semifinal de la liga invernal quisqueyana.

Daniel Cabrera, Ervin Santana, Ubaldo Jiménez, Jorge Sosa y Ramón Ortiz conforman el mejor quinteto de abridores ensamblado por un club invernal en muchos años y a eso se agrega la presencia de Carlos Mármol como cerrador para darle a los Tigres un pitcheo de lujo.

Pero fue la ofensiva que mantuvo a flote a los actuales campeones caribeños en las primeras escaramuzas de postemporada. Licey anotó 36 carreras en sus primeros cuatro juegos (9 por partido) y en su única derrota entró al noveno episodio con ventaja de dos vueltas.

En el otro lado de moneda, Aguilas Cibaeñas, bicampeón local y el gran rival de Licey, perdió sus primeros tres partidos y tuvo otros dos suspendidos por lluvia antes de la pausa de Año Nuevo.

La ausencia del jardinero Víctor Díaz (17 jonrones y 50 carreras impulsadas en la serie regular) en todos los partidos y de otros estelares bateadores (Johnny Peralta, Andruw Jones y Rafael Furcal) en algunos, fue una baja considerable, en realidad fue el pitcheo que falló.

Los lanzadores de las Aguilas permitieron 22 carreras en tres juegos y rutinariamente fallaron en mantener ventajas iniciales.

Toros del Este (3-2) y Gigantes del Cibao (2-2), los dos equipos más consistente de todo el año, siguen amenazando con evitar una quinta final seguida entre Aguilas y Licey, aunque aún tienen un largo camino en el todos contra todos de 18 fechas para cada equipo.

El viernes, Gigantes visitará a Licey en el estadio Quisqueya de Santo Domingo y Toros a las Aguilas en el estadio Cibao de Santiago.

México: Después de una larga serie regular de 68 encuentros, dividida en dos vueltas, el jueves arranca la primera ronda de playoffs, que en la Liga Mexicana del Pacifico denominan "Ronda de Repesca".

Eliminados Navojoa y Culiacán, los seis clasificados se enfrentarán en series 7-4 para definir los semifinalistas. A los tres ganadores de cada serie se les unirá el mejor perdedor en la segunda ronda de postemporada.

Mazatlán recibirá a Yaquis de Ciudad Obregón, Los Mochis chocará con Aguilas de Mexicali y el popular Naranjeros de Hermosillo visitará a los Algodones de Guasave en el inicio de las series.

Hermosillo, 14 veces campeón, tiene como manager y jugador al legendario antesalista Vinicio Castilla, quien además será el capataz mexicano en el Clásico Mundial de Béisbol.

Venezuela: El viernes arranca el todos contra todos semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con los encuentros entre Tiburones de La Guaira-Leones del Caracas y Cardenales de Lara-Tigres de Aragua.

Caracas, que con 16 campeonatos es el club venezolano más exitoso, dominó a su antojo la serie regular con marca de 42-21 y se reforzó con los lanzadores Justin Mallet, Renyel Pinto y Scott Strickland y el jugador del cuadro Luis González para la semifinal.

Caracas, que solamente ha ganado un título en 14 años, busca regresar a su puesto de rey de la selva beisbolera venezolana y destronar a los asombrosos Tigres, que han jugado en cinco finales consecutivas, saliendo airosos en cuatro, incluyendo las últimas dos.

Una final entre Caracas y Aragua (36-27), que fue el segundo mejor de la temporada regular, solamente sería superada en atención del público por una entre Leones y sus eternos rivales, Navegantes de Magallanes, que quedó eliminado tras una temporada regular para el olvido.

Puerto Rico: Faltando cuatro fechas para concluir la serie regular nada está completamente definido en la pelota boricua por lo que el final será no apto para cardíacos en la isla del encanto.

Leones de Ponce (24-14) es el único que puede considerarse con un puesto garantizado a los playoffs, mientras que Gigantes de Carolina (15-23) está obligado a jugar casi perfecto para tener oportunidad de defender su corona de campeón.

Pero en el medio del standing se libra la madre de todas las guerras por los últimos tres puestos clasificatorios. Lobos de Arecibo (19-16), Criollos de Caguas (18-19), Indios-Tiburones de Mayaguez-Aguadilla (18-20) y Cangrejeros de Santurce (17-21) tienen oportunidades genuinas de avanzar a las series semifinales que arrancarán el 7 de enero.

El viernes, Criollos y Lobos jugarán una doble cartelera de vida o muerte en Arecibo. También, Ponce enfrentará a Mayaguez y Santurce a Carolina.

El sábado Carolina chocará con Caguas, Mayaguez a Santurce y Arecibo a Ponce. Dependiendo de las combinaciones de resultados, las jornadas de domingo y lunes podrían no bastar para definir los clasificados, por lo que uno o dos partidos extras el Día de Reyes permance como una gran posibilidad

viernes, 2 de enero de 2009

TE DIVERTISTE ,AHORA COJELO CON SU AVENA

Ya pasaron las fiestas ¿ TE DIVERTISTE VERDAD, ahora no te queda màs remedio que integrarte al trabajo para recuperar todos los gastos ,No te quejes en enero uno solo se debes arropar hasta donde su sabana le dè.
Pero ya llegò la hora de integrarte a un buen trabajo sino lo tienes visitas tus amigos funcionariosa a ver que pasa ,total si eres politico esta muy equivocado el paìs es de todo el conglomerado dominicano no es de un solo Partido ,si no hubiesen partidos no hubiese Democracia,asì es que buscatela honestamente como un
Leòn.
Ya sabes que enero es duro si no economisaste no estè pegandole todos al gobierno de turno ,sabes porque porque el gobierno no tienes culpas de tus derroches.
Pero de todas maneras felices fueron nuestras fiestas y un saludo a Franklin Almeyda puesto que con sus medidas los muertos fueron menores en esta ocasòn .
Recuerda los que te dije.