DANILO

wotpablo

wotpablo
JUAN PABLO ORARÀ POR NOSOTROS

mi burrito sabanero

Powered By Blogger

nadie te ama YOOOOOOOO

RELOJ

relojes web gratis

ESCUDO DOMINICANO

ESCUDO DOMINICANO
SIMBOLO DE LA PATRIA

mexico linmdo

EL BUEN PASTOR

EL BUEN PASTOR
CUIDA SUS OVEJAS

BANDERA

BANDERA
BANDERA DOMINICANA

lunes, 5 de enero de 2009

ASOCIACIÒN DOMINICANA E INESPRE

de prensa:



ASOCIACIÒN DOMINICANA EN DEFENSA DE LA MUJER ESPERA QUE EL INSTITUTO DE ESTABILIZACIÒN DE PRECIOS DEVUELVA LOS MECADOS DE PRODUCTORES A LA POBLACIÒN


Daniela Matos Rubio,secretaria de la Mujer ,Dijo que esta Administraciòn puede hacer algo por la Canasta familiar para los màs necesitados.

SANTO DOMINGO.- La secretaria de la Asociaciòn Dominicana en Defensa de la Mujer señorita Daniela Matos Rubio dijo esperar que el Director de Inespre Lic Ricardo Jacobo Cabrera ,lleve los Mercados de Productores a los barrios de la Capital y a toda la Naciòn en general.

Dijo que los Mercados de Productores les seràn beneficiosos al paìs en estos tiempos de Crisis Mundial porque la canasta alimenticia tenderà a abaratarse siendo de una manera positiva ,no a los especuladores. .



Argumentò que es la forma de que esa Instituciòn ejecute verdaderamente la fusiòn de estabilizar los precios que se canalizarà atravez del Gobierno y de los Agricultores en general incluyendo el Banco agrìcola.


Sostuvo la secretaria de la Asociaciòn que esa Asociaciòn respalda las iniciativas del Lic Jacobo Cabrera de que la poblaciòn se beneficie realmente de los planes que implementa esa institución. y de imediato invitò a que Jacobo Cabrera brinde apoyo a las Mujeres de esa Instituciòn porque son madres de familias muchas veces solteras y algunas veces con niños huerfanos de familiares fallecidos.



Informó que la Asociaciòn sigue muy de cerca los programas de esa instituciòn porque es la unica manera de que el pueblo coma barato y siempre,ya que tenemos el conocimiento de que si se ejecutan bien los programas del Inespre la poblaciòn ganarà que es lo màs importante para el Presidente de la Republica Doctor Leonel Fernandez Reyna destacado presidente en toda Amèrica Latina..


La señorita Matos destacò que esa Asociaciòn confía en el licenciado Ricardo Jacobo porque tiene la voluntad política de relanzar esa Instituciòn
espero que ahora con el nuevo INESPRE podràn resolver realmente el problema de la canasta familiar para que se venda a bajo costo y con productos de primera y alta calidad a todos en nuestro paìs.l.



Por otro lado ,Daniela Matos dijo que el Director Ejecutivo del Instituto de Estabilización de Precios INESPRE, licenciado Ricardo Jacobo puede hacer un buen trabajo porque es joven ,es empresario,tiene disponivilidad y deseos de que esa Instituciòn remozada marche bien .

.

La Asociaciòn Dominicana en Defensa de la Mujer pide a todas las amas de casas que no se desesperen que el Inespre corresponderà y las complacerà con el hecho de abaratar la canasta familiar.

Ademàs su equipo visitarà los Supermercados para confrontar los precios para que los Superinespre puedan vender màs barato que los demàs.


.

No hay comentarios: