DANILO

wotpablo

wotpablo
JUAN PABLO ORARÀ POR NOSOTROS

mi burrito sabanero

Powered By Blogger

nadie te ama YOOOOOOOO

RELOJ

relojes web gratis

ESCUDO DOMINICANO

ESCUDO DOMINICANO
SIMBOLO DE LA PATRIA

mexico linmdo

EL BUEN PASTOR

EL BUEN PASTOR
CUIDA SUS OVEJAS

BANDERA

BANDERA
BANDERA DOMINICANA

domingo, 19 de octubre de 2008

REUNIÒN EN EL COMITE POLITICO PLD


El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lleva a cabo la reunión convocada para este sábado en la que se pasa revista a aspectos del funcionamiento orgánico de la entidad política.
La reunión inició a las 10:45 de la mañana con el arribo a las instalaciones del Club de la Superintendecia de Seguros del presidente Leonel Fernández, quien en su rol de presidente del PLD encabeza la reunión.
Junto a Fernández, el secretario general, Reinaldo Pared Pérez, el vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, la secretaria del Comité Político, Cristina Lizardo y los integrantes del organismo ejecutivo político del PLD.
Veintiún miembros del Comité Político, de una matricula de veinticuatro conforman el quórum de la reunión. Excusados están Ramón Ventura Camejo, Bautista Rojas Gómez, José Joaquín Bidó Medina y Felucho Jiménez, informa la scretaría de Comunicaciones del PLD.
En este día se pretende conocer el informe sobre aspectos de la organización del partido, pendiente de conocer en reuniones anteriores, por igual, se programó un intercambio con los integrantes del Secretariado Partido Sociedad.
Este órgano ampliado del PLD esta formado por las siguientes estructuras: Secretaría de la Mujer, de la Juventud, Asuntos Empresariales, Asuntos Laborales, Deportes, Asuntos Profesionales y Gremiales, Cultura, Asuntos Magisteriales, Organizaciones campesinas, Participación Comunitaria y Cultos.
Los titulares de estos órganos de trabajo, con sus vicesecretarios, explicaron al Comité Político de las acciones y trabajo que realizan a lo interno de la organización, junto con ellos los vicesecretarios generales Alejandro Herrera y Rafael Pérez, quienes son los coordinadores del secretariado, junto a Radhamés Camacho, del Comité Político.

No hay comentarios: