DANILO

wotpablo

wotpablo
JUAN PABLO ORARÀ POR NOSOTROS

mi burrito sabanero

Powered By Blogger

nadie te ama YOOOOOOOO

RELOJ

relojes web gratis

ESCUDO DOMINICANO

ESCUDO DOMINICANO
SIMBOLO DE LA PATRIA

mexico linmdo

EL BUEN PASTOR

EL BUEN PASTOR
CUIDA SUS OVEJAS

BANDERA

BANDERA
BANDERA DOMINICANA

jueves, 31 de julio de 2008

HOY CONOCES A CRISTO ,DIOS Y HOMBRE,EN TRIDUO


Hoy en triduo conoces a un Rey de Reyes
Un señor de señores,un Dios hombre
Hoy te liberas del mundano mundo
de odios ,enemistad y rencores
hoy te elevas Dios y te pregunta ¿quieres
saber que tu vida era nada,ahora conoces
comprende que ,las mujeres
son como las flores en petalos
que al menor detalle se marchita
y.. tú entregandole tu vida
al perdedor,pero te iluminé
te doy vida y ya nunca más del camino saldrá
girará de eas Religión y te acordarás que de niño
te protegí.andaba contigo a todos los lugares
te pasaba la mano de noche,fuí
yo quien te crié y te ayudé a crecer
para que en mi creyeras y no me abortaras
Fuí yo Jesús que te elegí
pero cero mentiras,no te acuerdas
cuando solo andabas por las calles,
cuando tu boca deseaba comida y no la encontraba
Cuando junto a un amigo hacía rito
al Diós del mal,yamabas la noche oscura
RTecuerdas que tus mismas mano matarón
la ilusión ,a tus propios amigos vividores de tí
y... tú servia al díos ....Drogas ..y te rescaté
y... me lo dijo el espiritu sacrado del bien
el mismo Dios en paloma...y...tu no obedecías
ni a tu madre ni al vecino,ni al padre y yo te rescaté
de entre los muertos . Tedí a conocer el Misterio de la Madre
Golpeda en tiempo acentrales....y piensas y observa que te envie
a una iglesia ,pero te digo que no es la mía
Soy Dios de Justicia ,en mi no habita el miedo
Desde que naciste te elegí .atí para que
llevará mis buenas nuevas.....te regualdé
y ahora que me fuí con mi padre a los cielo
observo que me niegas...y cuantas veces decías
Abuela,Abuela.Abuela y en cama te reconocí
y ahora veo que me niegas..Si la niegas a ella
La verdadera Madre,la de Diós me niegas amí
y.... tú padre carnal de negocios ilicitos
se enrriqueces ....,y te abandonas
No lo odies ,yo soy tu Padre Diós
solo él fué el instrumentó que usé
Yo tu padre te daré vida Amor ...empleos y bendiciones
Soy Dios.

No hay comentarios: