DANILO

wotpablo

wotpablo
JUAN PABLO ORARÀ POR NOSOTROS

mi burrito sabanero

Powered By Blogger

nadie te ama YOOOOOOOO

RELOJ

relojes web gratis

ESCUDO DOMINICANO

ESCUDO DOMINICANO
SIMBOLO DE LA PATRIA

mexico linmdo

EL BUEN PASTOR

EL BUEN PASTOR
CUIDA SUS OVEJAS

BANDERA

BANDERA
BANDERA DOMINICANA

martes, 28 de enero de 2014

CRONOLOGIA DEL LIDERAZGO JUVENIL DE JUAN PABLO DUARTE

 Juan Pablo Duarte a los 16 años se convirtiò en patriota,cuando tenia 20 años ya era maestro y dirigente juvenil,A los 25 años en fundador de la Trinitaria ,y del futuro y del futuro ejercito  de la Republica,Asì como en su primer general t el creador de la Bandera Nacional cuando tenia 31 años se convirti+o en Padre de la Patria realizò un proyecto de constituciòn y fue proclamado Presidente de la Republica .
despues de creada la Republica a los 6 meses vayò en desgracia politica,los declarararòn traìdor a la Patria y fuè expulsado porlos verdaderos traìdores Su liderazgo durò 15 años desde 1829 a 1844.
Finalmente Duarte fuè el gran ganador y vencedor.

domingo, 19 de enero de 2014

CELEBREMOS CON ENTUSIASMO EL 21 DE ENERO DÌA DE LA VIRGEN DE LA ALTAGRACIA

El proximo martes contamos a 21 de enero dìa en que los dominicanos celebramos nuestra Patrona La Virgen de la Altagracia ,nuestra Madre ,nuestra Protectora,
La virgencita Morena es quien resuelve los problemas de los dominicanos todos recurrimos a ella pidiendole algùn favor el cual ella concede por dificil que sea.
La consideramos como nuestra Patrona ,aunque dicen que es la Virgen de las Mercedes ,E4n todas la Republica Dominicana hay peregrinaciòn desde el 15 de enero ,Porque hay corrida de toros  conciertos ,y un son numeros de actividades.
El dia 21 de enero asiste el Presidente de la Republica con su Comitiva ,se realiza un tedeum en honor de la Virgen Santisima Madre de Dios .
San tantos los favores que debemos los dominicanos a la madrecita que se ofrecen todo tipo de Promesas
El que no quierwe a Maria bajo la advocaciòn de la Virgen de la Altagracia ,No quiere a Jesus  porque no hay hijos sin madre ,y ella fuè la escogida .