DANILO

wotpablo

wotpablo
JUAN PABLO ORARÀ POR NOSOTROS

mi burrito sabanero

Powered By Blogger

nadie te ama YOOOOOOOO

RELOJ

relojes web gratis

ESCUDO DOMINICANO

ESCUDO DOMINICANO
SIMBOLO DE LA PATRIA

mexico linmdo

EL BUEN PASTOR

EL BUEN PASTOR
CUIDA SUS OVEJAS

BANDERA

BANDERA
BANDERA DOMINICANA

martes, 24 de julio de 2012

CICLISTAS EN HUELGA SE PINTAN PARA CONDUCIR DESNUDOS

Ciento de ciclistas con ropas interior cubrieron su cuerpo de pintura para tomar las calles de Mexico para exigir respeto a los automovilistas .
Es la sexta ocasiòn que los ciclistas de la captal realizan la escenas y participan en la marcha ,rodada de ciclistas desnudos.

martes, 17 de julio de 2012

DETENIDAS POR QUEMAR OBJETOS ANTIGUOS



Una mujer con 26 años de edad fue detenida en el Sudeste de Florida por iniciar en enero el incendio de un cipres de 3,500 años de antiguedad ,mas de 50 metros de altura y el quinto arbol de este tipo màs viejo del mundo .bien detenida que pague por ese crimen a la naturaleza,

sábado, 7 de julio de 2012

AYER CELEBRÓ EL MUNDO EL DÍA DEL BESO



Recordar  un beso ,recordar el primero no es dificial .porque es algo inolvidable es algo que atravez de los tiempos es guardado en el corazón no importa quien lo dé ni en que circunstancias,Hay besos afectivo como el de la madre o un familiar una o un gran amigo desinterezado ,Pero hay otros que roban el corazón .aveces el aliento ,la vida, porque son besos de Amor  ,pero tambien hay besos mauseabundo que cuando lo recuerda el que se lo han dado quisiera morirse.
Eso son los besos de la frustración de una maldita violación , Cuando  una madre sublime  nos besa .como el signo de amor fraternal ,besa el pobre ,besa el rico,besa el joven,besa el niño  y hasta el loco besa ,porque esto es una cualidad liberadora es una cualidad  de aor hermoso . Los mejores besos los dan los enamorados , les enviamos un beso caluroso, candente,amoroso  a todos en el día mundial   del beso ,MUAAAA.