DANILO

wotpablo

wotpablo
JUAN PABLO ORARÀ POR NOSOTROS

mi burrito sabanero

Powered By Blogger

nadie te ama YOOOOOOOO

RELOJ

relojes web gratis

ESCUDO DOMINICANO

ESCUDO DOMINICANO
SIMBOLO DE LA PATRIA

mexico linmdo

EL BUEN PASTOR

EL BUEN PASTOR
CUIDA SUS OVEJAS

BANDERA

BANDERA
BANDERA DOMINICANA

miércoles, 24 de septiembre de 2008

HORMIGA MARCIANA EN LA SELVA AMAZONICA


Una hormiga de color blanca depredadora,ciega y de tres milimetros de tamaño ,fuè encontrada por unos cientificos Alemanes en la selva Amazonica de Berlin .
Es una especie muy rara y distinta de las que conocemos por los que las consideramos Marcianas o procedente de algùn planeta cercano que vino en alguna nave o en naves extraterrestres exploradora .
Siempre he dicho que noestamos solos y esa es una demostraciòn porque hasta animales similares a los de la tierra estan apareciendo en las Selvas.
La hormiga considerada como la màs primitiva de todas y mas rara de la existencia los cientificos la han llamado Martialis Heureka ,que significa Hurra he encontrado aquella que procede de Marte.
Es una hormiga hembra trabajadora y esteril ,encontrada por el Cientifico Alemàs CHRISTIAN RABELING.
Ya otros Cientificos habian encontrados cinco años despues dos especies iguales pero fueron destruidas accidentalmente antes del analisis por desesperaciòn de los cientìficos .
El haber podido encontrar un tercer ejemplar es como aceptar un pleno en la loteria primitiva señalò Verhaagh al presentar el hallazgo.
Los cientificos acertaron que la hormiga Marciana existen en la tierra desde mas de 120 millones de años y no descartan que puedan encontrarse nuevas especies de esa o la misma familia desconocidas.
Podemos confirmar que se han encontrado en las selvas humedas de las Amazonas .
Estas especies se encuentran ocultas debajo de las hojas y dentro de las maderas en estado de putrefacciòn.Puedes ser que4 en todo el mundo se encuentren hallazgos similares.

jueves, 18 de septiembre de 2008

DIRECTOR EJECUTIVO DE INESPRE DONA ALIMENTOS A HOGARES CREA

El Director Ejecutivo del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), licenciado Jacobo Ricardo, realizó un donativo de raciones alimenticias y artículos de limpieza, a ejecutivos de Hogares Crea Dominicano Modelo, consistente en mil unidades de leche evaporada, de la marca White Rose.
Este donativo incluye, además salsa de tomate, puré de papa instantánea, chocolate y salami, así como también servilletas, unidades de jabón de baño y detergente en polvo.
El donativo se realizó en el despacho del licenciado Jacobo, quien estuvo acompañado del sub-director operativo Aquilino Serrata y de su asistente Homero Cabral, El mismo fue recibido por una comisión de Hogares Crea Dominicano Modelo, encabezado por el señor Osiris Frías.
El director de INESPRE destacó que la entrega de los productos se hace en el marco de la nueva política de cooperación de la institución, para ayudar a las organizaciones, sean públicas, privadas o descentralizadas, más necesitadas del país.
Recientemente, INESPRE realizó un donativo similar a la Fundación para el Desarrollo de San José de Ocoa, que dirige el párroco Domingo Soveco. Este donativo estuvo destinado para los damnificados del huracán Ike y la tormenta Hanna

CUMPLE AÑOS HOY ,RICARDO JACOBO DIRECTOR EJECUTIVO DE INESPRE,Y RECIBE EL NACIMIENTO DE SU HIJA lAURA YSABELA

El Instituto de Estabilizacion de Precios (INESPRE) felicita a su Director ,Ingeniero Ricardo Jacobo,y a la vez se une a el por el nacimiento de su hija Laura Ysabela.
El director de Inespre asumiò su cargo dìas despues del 16 de agosto en sustituciòn de Josè Francisco Peña Guaba .
Peña Guaba Fuè designado como Administrador de la Loterìa Nacional.
El Subdirector Ejecutivo junto a todo el personal del Inespre le Expresa sus mas gratas congratulaciones a la vez que le felicita tanto austed como a su recienacida Laura Ysabela.

martes, 16 de septiembre de 2008

PROXIMAMENTE VEA EN EL CANAL 35 EXPO VISIÒN ,INTEGRACIÒN NACIONAL E INTER POR TV Y RADIO


Integraciòn Nacional e Internacional por TV y Radio, desde el martes 30 de septiembre por el Canal 35 expo visiòn.vealo Algo nuevo para tì ,un programa ameno, alegre ven con nosotros que te queremos y veras que rico .

lunes, 8 de septiembre de 2008

FELICIDADES GOOGLE POR TU 10 ABRILES


Felicitamos a Google porque cumple 10 años,gracias a esos valiosos jovenes por crearlo.
ahora tenemos el gigante de los buscadores.
mucha felicidades en hora buena

domingo, 7 de septiembre de 2008

CADÀVERES FLOTAN EN LAS CALLES DE HAITÌ,DEBIDO AL PASE DE ESOS FENOMENOS ATMOFERICOS.

En Puerto Pricipe ,los cadaveres debido al pase de los cichones .se dice que en Puerto Principe el hambre y la decesperaciòn se apoderaron de miles de haitianos atrapados en sus aisladas poblaciones al paso del Huracan Hanna .
Los organismos de socorro internacionales dedican todfos sus esfuerzos a llevar ayudas humanitaria a los Haitianos atrapados,
El presidente Leonel Fernandez de la Republica Dominicana tambien envio sus organismos con ayuda para el vecino paìs siendo màs de 660.000 muchos de ellos niños ,los afectados por el fenomeno atmoferico.
Pero pueden llevar ayudas por carretera a Gonaire y algunas de las localidades del sur de Haitì ,En gonaire escasea la comida no hay gas propano y la poca gasolina que queda es vendida en galones.
Es bueno que acudan en la ayuda de esas gentes,porque tambien son seres humanos.

viernes, 5 de septiembre de 2008

QUE FALTA DE ORIGINALIDAD,MUJER GASTA 14 MIL DOLARES PARA PONERSE ROSTRO COMO JACKSON

Una mujer Britanica de 39 años ha pagado unas 8 mil libras de Esterlinas 14 mil dolares para cambiarse su rostro original por el por el de Jackson .
Esto los gastò en esteticas operaciones,y razgos facialesiguales a los de Michael Jackson.
Middi Jay madre3 de tres niños es imitadora del cantante y por eso invertiò parte de su ingresos en cirugiàs para que su nariz,mejilla,barbilla sean iguales a la de Jackson.
,pero el cambio podria causar grandes estragos en la economìa.
bueno quizas gane màs pero deseo que las personas sean originales y no copiones.
Esto es respetando a cada quièn.

jueves, 4 de septiembre de 2008

BUENO SIEMPRE HAY QUE TENER CONFIANZA EN DIOS,INSOLITO UN BEBÈ SALVA LA VIDA DE UN BEBÈ QUE SE CAYÒ DEL 3CER PISO EN BRASIL

Un bebè de 18 meses en Brasil salva su vida al caer de un 3cer piso gracias a su pañal,y cayà a 11 metros del sueloy un paragua baierto en Recife ,Nordeste del Brasil.
Confirmò el padre : ¿ ¡M i hijo nacio de nuevo ',Comentò Alexander Massaneiro Gauà Felipe ,el cual se fracturò una costilla y la pierna izquierda pero gracias a Dios no corre peligro.
El niño jugaba con su hermanito de tres años en su hogar,cuando se subiò a un mueble.
Pero yo creo en la misericordia de Dios ,hay que rezar porque en verdad el niño naciò de nuevo.