DANILO

wotpablo

wotpablo
JUAN PABLO ORARÀ POR NOSOTROS

mi burrito sabanero

Powered By Blogger

nadie te ama YOOOOOOOO

RELOJ

relojes web gratis

ESCUDO DOMINICANO

ESCUDO DOMINICANO
SIMBOLO DE LA PATRIA

mexico linmdo

EL BUEN PASTOR

EL BUEN PASTOR
CUIDA SUS OVEJAS

BANDERA

BANDERA
BANDERA DOMINICANA

miércoles, 27 de agosto de 2008

NUEVO DIRECTOR DEL INESPRE CONVERSA CON LA PRENSA

> SOFÌA SUSAÑA
>
>
> El director ejecutivo del Instituto de Estabilización de Precios, Inespre, licenciado Ricardo Jacobo, reveló que al frente de ésta institución tiene un compromiso con el presidente Leonel Fernández y con el país, para recuperar dicha entidad
>
> Asimismo, informó que ya ha recibido el respaldo de empresarios que se han mostrados en disposición a suministrarle productos agrícolas y de otros tipos de mercancías, para abastecer los mercados del Inespre.
>
> También, solicitó a la ciudadanía que les de los primeros 100 días de gobierno al frente del Inespre, para conocer bien todos los concernientes a ésta institución, y, posteriormente, conectarse con el pueblo, y darle respuestas, dentro de lo posible, a los reclamos con los mercados de productores.
>
> Prometió trabajar de manera incansable para echar hacia adelante el Inespre, y que, para tales fines, sostiene reuniones con parte del personal, con quienes elabora un plan, que, dijo, lo dará a conocer al pueblo, en los próximos días.
>
> “Fuimos juramentado recientemente, y estamos presto a echar hacia delante esta institución. Tenemos un compromiso con el presidente Leonel Fernández, y con el país, y prometo que no los voy a defraudar. Ya he recibido propuestas de empresarios que están dispuestos a ayudarme en la dirección de esta institución”, precisó Jacobo.
>
> Tras referirse a cancelaciones o sustitución de empleados, Ricardo Jacobo, titular de Inespre, dejó en claro que pospuestos que serían reemplazados serían los de aquéllas personas que se fueron con José Francisco Peña Guaba, ex director ejecutivo de Inespre. “Nosotros no vamos hacer casería de bruja. Seremos prudentes con las cancelaciones y o sustituciones. El compromiso mío es trabajar para echar hacia delante esta institución”, declaró Jacobo.
>
>
>

lunes, 25 de agosto de 2008

EL HOMBRE QUE AHORRA MONEDA,DESCONFÌA DE LOS BILLETES

En Cincinatti un señor que ahorrò muchas monedas porque desconfia de los billetes dijo que entregò sus monedas para cubrir la mitad del precio de una camioneta nueva.
Los empleados de la tienda de automoviles en Springdale confirmaròn que James Jones puso sobre el mostrador 18 latas de monedas para comprar una Chevrolet Silverado nueva. BARBARASOOOOO CONFIA EN EL MUNDO HAY MÀS GENTES Y CONFÌAN ASÌ TE LO PUEDES LLEVAR UN GASTER Y TE QUEDA SIN PITO Y SIN FLAUTA.

viernes, 22 de agosto de 2008

ESTA TARDE EL DECRETO TAN ESPERADO POR EL PUEBLO Y JOSÈ FRANK DEL BIS

ESTA TARDE EL DECRETO TAN ESPERADO POR EL PUEBLO Y JOSÈ FRANK DEL BIS

FELICIDADES a Josè Francisco Peña Guaba porque nos enteramos esta tarde que el Señor Presidente de la Republica lo designarà esta tarde como administrador de la Loteria Nacional,Peña Guaba se desempeña como Director Ejecutivo de Inespre ,es Presidente del Bloque Institucional y aliado del Partido de la Liberaciòn Dominicana.
En las Elecciones sumò para que el Presidente Leonel Fernandez ganara las elecciones en Primera Vuelta,PERO PARTICULARMENTE CREO QUE lEONEL premiò a Josè Frank que grande es tener amigos como Leonel.

Josè Francisco Peña Guaba ,hijo del fenecido Lider de Mayorìa Josè Francisco Peña Gomez ,es un enamorado de la politica Nacional e Internacional, que heredò de su padre.
El ha tenido siempre la memoria de su Padre en altò ,aunque ha tenido reveses con sus contricantes sigue con Leonel y asì fortalece los lazos de su partido

miércoles, 20 de agosto de 2008

LA REPUBLICA DOMINICANA PREMIARÀ JOVENES TALENTO EN LA REPUBLICA DOMINICANA

yeisy premiarà mañana a los jovenes màs sobresalientes del paìs.y esto es muy importante porque los jovenes se motivan ,y no estan tan apegados a los vicios porque su mente crea,Todos los Dominicanos que lea esto estan invitadoMañana al teatro nacional a esta actividad ,tambien puede llamar al 809 689 0510
te esperamos porque eres importante para nosotros.

lunes, 18 de agosto de 2008

FELICIDADES A LOS CREADORES DE BLOGGER .BLOGGER CUMPLE AÑOS

Lo sabia el dìa 30 de agosto,toda la familias de Blogger estarà de fiesta pues ese dìa los fundadores de Blogger parieron por primera vez lo que hoy se ha hecho una gran Red internacional,.
En blogger aunque no sea periodista puede tener tu pequeño periodico,se hace un periodismo alternativo donde los lectores de los determinados Blogg pueden nhacer sus comentarios libremente,pero para ellos es necesario tener una cuenta de Google o del Gmail de lo contrario tu comentario no pasa,pero creo que Blogger debe abrirse aunque sea en su cumpleaños para que todos los usuarios de internet puedan dar y dejar sus comentarios en los diferentes Blogg del mundo.
Nosotros nos sentimos orgulloso al pertenecer a esa gran familia de Blogger,peroaunque soy miembro del blogger desde el 2006 jamàs he podido cobrar por los anuncios de adsense ,pero no les doy importancia a eso porque creo que eso se puede corregir y cada dìa dedico màs tiempo tengo 13 Blogg ,que por los comentarios que recibo son bueno y eso me basta,prefiero esto que estar esclavisada en un periodico.
Desde Evoluciòn del Periodismo Hoy queremos rendirle un homenaje en vida a los fundadores de BLOGGER Y PORQUE NO A GOOGLE ,que fuè la herramienta utilizada para llegar a Blogger,Dios les dè prosperidad Amor en el trabajo para que esta su Empresa siga adelante.
SIGUE CRECIENDO BLOGGER CON CON SU ESTIMULO HAY GRANDES PERSONAS EN EL MUNDO QUE SE HAN CONOCIDO Y PUEDEN LLEER LO QUE UNO HACE,flores,claveles,nardos y azucenas para celebrar con ustedes desde la lejania de Repùblica Dominicana en hora buena
FELICIDADES. HE AQUÌ MI RECONOCIMIENTO.
Publicado por Sofía Susaña ubrí en 9:38 0 comentarios

domingo, 17 de agosto de 2008

SABES QUIEN SOY SIULI MÍÍA MICHEL,SOY LA NIÑA DE LA CASA ,LA ALEGRÍA DE LA FAMILIA,LA BENDICIÓN DE MI TITI CRISTIAN

ESTA LINDA FOTO DE LA rEYNA SIULIMÍA MICHEL ,CUMPLO UN AÑO DE VIDA

SOY SIULI MÍA MICHEL,¿ TE ENTERASTE CUMPLO MI PRIMER AÑO DE VIDAY TE INVITO A MI PARRANDA VEEEN

hOLA amiguitos soy Siuli Mía Michel,estoy de fiesta junto amis familiares y amistades ,ya soy grande tengo muchaaa gentes mi mami la periodista Rosa Mateo,mi titi Cristian,mi golda Blanca la que me añoña,,mi abuelita monin,mi tía eli ausente pero presewnte y tooooodoooos ustedes vengan a celebrar mis 165 días de existencia junto a mis payaso y yo que ya camino y..... te voy a regalar mucha ale4grías uuuuyyyyy cuantos años ,no relaje con eso solo es un añito ,si canta,si recita, até te necesito vamos a ahacerlo como si mi tía eli no estubiera de viaje,¡ queeee lindoooo SABES CUANDO te lo direeeee ahora mismo


DÍA : SABADO

FECHA :23 de AGOSTO 2008

HORA : 4 A 7 DE LA NOCHE

LUGAR:PARQUE ITALIA

ULBANIZACIÓN ITALIA

ENTRAS POR LAS CALLE QUE ESTA JUSTAMENTE FRENTE A LA SIRENA
NO FALTES TE ESPERO.
JA JA JA JA JA JA JAQ

SOY SIULI MÍA MICHEL, HEIIIII CUMPLO UN AÑO DE VIDA VEN CONMIGO A PARRANDEAR

Soy Siuli Mía Michel ,cumplo un año de vida junto a mis familiares y amigos mi mami la Periodista Rosa Mateo,mi Titi Cristian ,mi golda Blanca ,y junto atí amiguito ,oye tú Sole .crías que me iba olvidar pues no,Despues de todo esto invito a los grandes y a los chiquitos que vengan conmigo a parrandear ,a celebrar a cantar junto amis payasos y amí mis 165 días de exisatencia
AAA,así dice mi hermanita tan pequeña y tan bonita

EEE,así dice el enanitpo ,cuando toma su café

III . Grita grita ratoncito que la gata viene ahiii

O O O ,raton Perez por tremewndo en la olla se caoooo

U U U,Mas sabe el burro que tuuuuu

uuuuuuuuuuuu.

ven te lo dije : sabado 23 de agosto ,2008

Hora. 4 a 7 de la noche

Lugar .Parque ITALIA

Ulbanización Italia,entrando por la Sirena.

LEONEL FERNANDEZ REYNA EL MEJOR PRESIDENTE DE LATINOAMÉRICA


Leonel Fernandez Reyna se juramentará por tecera vez como mpresidente de este país .Al presidente Leonel le falta mucho por hacer aunque encontró nuestro país envuelto en el caos y la barebarie ha tratado de sacarlo adelante ,y Aunque sus enemigos politicos digan y digan ,Leonel solo tyrabaja para el progreso de todos los dominicanos.
Es increible como dejaron los perredeístas el país con un desorden que ya casi todas las personas se desidian por la inmigración a como dé lugar.
A Leonel el Señor Jesucristo le ha dado la Luz del Cielo para que no solo gobierne este País sino tambien para que ayudes al mundo con la Paz y la unidad de toda America Latina .
Es por eso Presidente que usted se ha ganado todos los Dominicanos por su carisma de trabajo ,su seriedad ,su honestidad y su solidaridad con los demás ,y esto no viene solo no sé si usted sabia que el poder viene de lo alto.
Presidente usted es el mejor presidente de Latinoamérica y porque no del mundo
felicidades y bendiciones en este cuatrenio.

LOS DOMINICANOS TENEMOS UN RETO ,HACER CUMPLIR Y RESPETAR NUESTRAS TRADICIONES ,NUESTYROS COLORES PATRIO,NUESTROS HÉRORES,NUESTRA CULTURA



Felicidades a todos los dominicanos en la fiesta de la Restauración ,tenemos el deber y el derecho de cumplir todoas nuestras tradiciones,nuestros colores patrios,nuestros héroes,porque a medida que nosotros valoizamos nuestra cultura así mismo nuestros niños,niñas y jovenes del futuro harán cumplir y respetar esos valores que nos hacen ser dignos de ser Dominicanos.
Recordar esos Héroes que dieron su vida por nosotros tenerlos siempre presente amí nadie me venga que son otros tiempos para mí nuestro pasado tenido de sangre por esos grandes hombres y mujeres han sellado nuestro ideal y nuestra libertad.
La segunda republica abarca desde 1863 hasta 1916
La guerra Dominicoespañola dejó nuestro país en condicones pésimas
se destrozarón la agricultura y el comercio
El gobierno español carecía de p0lanes administrativos y progresistas ,para que progrese nuestras haciendas ,la justicia estaba totalmente descuidada
Se necesitaba que los Dominicanos tomaran las riendas ,para enderezar la situación
pOR TAL RAZON SE INICIÓ EL PERIODO DE GUERRAS CIVILES,que fueron guerras entre Dominicanos ,uno de acuerdo con el invasor y nel otro no.
En este tiempo el país no progresó ,hubo sangre,muerte,terror,luto,lagrimas,en los hogares Dominicanos.
Los Presidentes del país que eran elegidos por cuatyro años , solo duraban meses en el ejercicio del mando .Cuando un Presidente tomaba posesion los enemigos politicos se sublebaban y se iban a la lomaq a guerrear y lo derrocaban.
Dominicanos Unidos Jamas seremos vencidos ni permitiremos decadencia de nuestra soberania tenemos que seguir orientando nuestros jovenes ,hacer y contarles nuestra historia a nuestro niños para que valoricen nuestra patria ,nuestra cultura ,nuestros héroes, y respeten nuestra soberanía.
Gloria a los héroes de la Restauración ,Gloria a todos nuestros patriotas sacrificados para que hoy disfrutemos el aíres que vivimos.

LOS DOMINICANOS TENEMOS UN RETO ,HACER CUMPLIR Y RESPETAR NUESTRAS TRADICIONES ,NUESTYROS COLORES PATRIO,

lunes, 4 de agosto de 2008

CRECE NUMERO DE CONFLICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA

Crece numero de conflicto en la Republica Dominicana ,La semana que comiensa nos deja la amenaza de las Clinicas con romper con la ARS .
La seguridad Social no sale de un Lio .y el ottro Lio y no de ropa es el plan de pensiones de la Junta Central Electoral (JCE) .

sábado, 2 de agosto de 2008

OYE LA GALLINA MÁS VIEJA DEL PLANETA


La gallina más vieja del mundo tiene 17 años vive en el este de ucrania y toda via tiene huevos, sus dueños consideran que se merece los premios gramis de los record mundiales,
ojala hubiesen mucha gallinas mas que sigan poniendo huevos productivas